Sugerencia Retirar negativas de usuarios con 2 años de inactividad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno ahí va mi sugerencia.

Cambiar las negativas de usuarios con 2 años de inactividad a neutral.

La razón es poder perdonar negativas de algunos usuarios, pero el requisito es que la negativa que tienen sea de usuarios con al menos dos años inactivos. Eso quiere decir que no había forma posible de retirarla mediante un arreglo. Si el usuario se encuentra o se ha encontrado activo en estos dos años no podrá ser modificada.

Pienso que es una buena opción pues si el usuario quiere que le perdonen una negativa de hace más de ese tiempo, es porque ha perdurado en el foro sin realizar mayores agravantes, además de que no ha habido forma de modificar esa calificación.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
hay muchos con ese problema ??

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno a mi me parece excelente la idea, en mi caso el que me puso la que tengo ya esta baneado asi que solo me queda esperar 2 años y recuperare mi iTrader perfecto voto a favor :encouragement:

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
una duda y si el usuario regresa ? la negativa se queda en neutral ? o a peticion podria regresar a negativa y para quitarla tendria que regresar con el usuario regresador ?

Buph

Gamma
Desde
19 Feb 2011
Pero cuantas negativas ser retirarían? Una o todas (en caso de haber más de una)?
A mí si es por una negativa me parece bien, pero si el usuario en cuestión tiene más... pues no.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No entiendo, se le quita lo negativo si no ha entrado al foro en 2 años o si no ha recibido otro negativo en ese tiempo?

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
hay muchos con ese problema ??

No lo creo, de hecho dudo que haya casos que cumplan con la condición en este momento. Pero revisa el caso de abajo, un usuario baneado le dio la negativa... ¿de qué otra forma la quita?

bueno a mi me parece excelente la idea, en mi caso el que me puso la que tengo ya esta baneado asi que solo me queda esperar 2 años y recuperare mi iTrader perfecto voto a favor :encouragement:

Es parte de la idea.

una duda y si el usuario regresa ? la negativa se queda en neutral ? o a peticion podria regresar a negativa y para quitarla tendria que regresar con el usuario regresador ?

Habría que dejar claro eso, no tengo idea para serte sincero.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Totalmente de acuerdo :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No entiendo, se le quita lo negativo si no ha entrado al foro en 2 años o si no ha recibido otro negativo en ese tiempo?

Se le quita la negativa si el que ha calificado no ha ingresado en dos años. En este tema hay un ejemplo de un usuario baneado que le ha dejado la negativa a alguien, no hay otra forma de retirarla ni por arreglo si lo piensas bien.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Totalmente desacuerdo, entonces con eso les daríamos una opción a los estafadores de que pueden robar o estafar a las personas y 2 años después estarían perdonados? si se le califico negativo fue por algo...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pero de alguna manera tiene que pagar, es buena la medida, pero hay que pensar bien que mas procede.

Si el usuario está activo se entiende que debe llegar a un arreglo con él. Pero sí no no veo porque deban pagar, además dos años...

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
A mi me parecen exagerados los tiempos que marcais...en 2 años igual ni aparece su sombra por aquí...al fin al cabo lo que interesa es recuperar usuarios que han tenido alguna infraccion leve...y no llevarlos al abismo, porque buscarán otros foros, otras alternativas. Personalmente pienso que se ha baneado a mucha gente que podría aportar mucho y ha entrado otra gente nueva con poca experiencia. Esa es mi opinión.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Totalmente desacuerdo, entonces con eso les daríamos una opción a los estafadores de que pueden robar o estafar a las personas y 2 años después estarían perdonados? si se le califico negativo fue por algo...

Son casos muy extremos. Si los calificaste y sigues aquí nadie les va a retirar la negativa más que tú mismo.

---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 09:51 ----------

A mi me parecen exagerados los tiempos que marcais...en 2 años igual ni aparece su sombra por aquí...al fin al cabo lo que interesa es recuperar usuarios que han tenido alguna infraccion leve...y no llevarlos al abismo, porque buscarán otros foros, otras alternativas. Personalmente pienso que se ha baneado a mucha gente que podría aportar mucho y ha entrado otra gente nueva con poca experiencia. Esa es mi opinión.

Me parece suficiente tiempo. En 2 años o cometen otra fechoría o se reforman completamente.

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
  • Si el usuario que calificó negativo estuvo ausente por dos años, que se convierta a neutral, pero que se aclare que fue por este medio.
  • Si el usuario que calificó negativo fue baneado, que se convierta a neutral, pero que se aclare que fue por este medio.

Mi opinión. :star2:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
A) Emm osea a como entendí es así: "Si me ponen negativa y abandono mi perfil dos años, me cambian de negativa a neutral" Así es? Porque si es así, no apoyo la sugerencia, osea si me ponen una negativa es porque me la he ganado.

---Releyendo---
B) Puede que también sea de esta forma, si X user me califico negativamente y ese X user esta inactivo por +2 años, entonces esa calificación se pone neutral....

Si este es el caso, de igual forma no estoy de acuerdo, porque (vuelvo a decirlo) si me califican mal, es porque me lo gane y fin de cuento.

--
Si empiezan a cambiar las calificaciones ya sea en 2 años, 5 años o lo que sea, no le veo mucho sentido estar calificando a las personas (tanto para bien como para mal).

Me gustaría que me aclaren cual de los dos casos es el correcto si el A o el B es que puedo entenderlos de esas formas!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Se le quita la negativa si el que ha calificado no ha ingresado en dos años. En este tema hay un ejemplo de un usuario baneado que le ha dejado la negativa a alguien, no hay otra forma de retirarla ni por arreglo si lo piensas bien.

Ah ok, entendí mal... bueno yo pienso que estaría bien, siempre y cuando el usuario que ha sido calificado no haya recibido otra calificación negativa en ese tiempo, ya que por algo lo han calificado de negativo, no?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Un tema muy delicaco...
Suponiendo que quien le califico negativo tenga mas de 2 años de inactividad, creo que deberia de ver si la falta no fue trave, digase por ejemplo una estafa por $300 dolares por decir algo. Si fue grave, creo que no deberia de retirarsela.

Otro requisito que le pondría tambien es. que no tengas más negativas recientes,hablese de 1 año o 6 meses, creo que es una forma de darse cuenta si se redimio el usuario.

Cumpliendo estos requisitos, creo que si estoy de acuerdo con que se le retire la negativa al usuario que lo solicite.

Saludos :encouragement:
Bueno ahí va mi sugerencia.

Cambiar las negativas de usuarios con 2 años de inactividad a neutral.

La razón es poder perdonar negativas de algunos usuarios, pero el requisito es que la negativa que tienen sea de usuarios con al menos dos años inactivos. Eso quiere decir que no había forma posible de retirarla mediante un arreglo. Si el usuario se encuentra o se ha encontrado activo en estos dos años no podrá ser modificada.

Pienso que es una buena opción pues si el usuario quiere que le perdonen una negativa de hace más de ese tiempo, es porque ha perdurado en el foro sin realizar mayores agravantes, además de que no ha habido forma de modificar esa calificación.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues es buena la propuesta pero creo que 2 años es mucho, con 6 meses estaría bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.