¿Creen que mi Blog tenga futuro?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola, les cuento algo sobre mi blog, como muchos hacen mención sobre la confunsiones que puede llegar a acarrear el dominio que elegí para mi blog, y por supuesto el nombre Cochineo, pues no sé si esto puede afectar el futuro de mi blog, ya que estoy centrándome e invirtiendo en algunas cosas para poder generar tráfico , hasta hace dos días atrás pues mis visitas y mis ganancias eran prácticamente para el olvido 17 a 30 visitas diaras e imagínense como me iba con la publicidad, hasta que decidí comprar un paquete de Likes para mi Fan Page y publicar los temas que escribo, pues no obtengo muchas visitas del Fan Page, pero sirven de algo, pero lo que sí estoy haciendo es trabajar con algunas palabras claves, ayer tuve más de 250 visitas y espero superar esa cantidad el día de hoy... no sé si estoy haciéndolo bien generar visitas para luego abandonarlo solo por el nombre me causa una desazón increíble.

Espero que me den una respuesta a mi duda

Al leer el blog del gato me pareciera una pagina acerca de esos mininos hay miles de paginas de ocio y temas en general que tienen un nombre raro y son paginas con miles de visitas, solo echale ganas

Para mi al principio el nombre de tu sitio, se me hacia como para un blog de memes o de imágenes graciosas, pero creo que, por ahora puedes mantener tu nombre por que es corto y fácil de recordar y es una marca que estas creando.

Pero creo que si ya las visitas que te llegan, te están identificando con el nicho que te enfocaste, es mas fácil recordar el nombre del blog, yo le seguiría.

Saludos...

Lei el nombre de tu pagina y no me imagine que tuviera ese contenido. Cochineo se me hace mas como de memes y eso.

Re: ¿Creen que mi Blog tenga futuro?

Desde que se sienta comodocon el tema, hagale. Ademas, a la gente le gusta el ocio y hay que tener en cuenta que algunos nombres de dominio son buenismos para el dueno pero malisimos para el publico. En cambio hay otros que no le parecen tan buenos al dueno pero generan recordacion y eso es lo que cuenta.

pues a mi me agrada bastante y se be muy bueno, lo que no entiendo es que dises que es el blog del gato y hablas de computación , comida, salud etc menos de "gatos"

por cierto como se llama el tema ???

A la gente le gusta lo raro, el blog es muy extenso, pero se ve bien,me gusta...

Re: ¿Creen que mi Blog tenga futuro?

Se ve bien el blog, y como te mencionan arriba, con ese nombre puedes hacer una marca.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

en mi parecer, el blog esta muy bueno tanto como su contenido solo que si el dominio esta un poquito raro, pero llama la atencion 😛8: de lo contrario el blog depende de ti y el interes.

Me gusta el diseño y el contenido.

Es buena plantilla me gustaria poder tenerla 😛

El blog se ve bien, ya que tenga futuro depende de tu constancia, saludos!

Yo pensé que era un blog especializado en mascotas. El contenido es bueno, cuestión de paciencia. ¡Suerte! 😀

Excelente amigo muy buen sitio :encouragement:

A mi me gusta el diseño y contenido del blog

con respecto al dominio tienes un pro y un contra, el pro es que es original, único, tienes diferenciación, el contra es que al parecer no te sientes muy cómodo con el.

oye me encantó tu blog, voy a entrar de vez en cuando haber que hay...creo que además de comida sana y esas cosas, consejos para la vida cotidiana no vendrán nada mal, en lifehacker encontrarás muchos 😀

Atrás