¿Creen que no sufrieron ataques? ¿Qué opinan sobre el tiempo de resolución y el impacto en Wall Street?

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Dicen que están trabajando para resolverlo pero 6 horas creo que es mucho 😱 , mínimo su bajón de acciones 😛 en wall street, o donde los tengan

Facebook (@facebook) | Twitter

y aca me di cuenta que uso mucho Instagram no paro de abrir la app para ver si lo solucionan xD

Pero para cobrarte de fb ADS publicaciones que nadie vería seguro que sí cobrarían los usureros narigones

se inventan cada cosa...

Adjuntos

• Screenshot_11.webp
    Screenshot_11.webp
    39,1 KB · Visitas: 165
Última edición:
Aun no sirve fb esta de mierda un dia perdido. ya sera seguro de madrugada que solucionen.

¿Será que lo que comentan en este vídeo tiene algo que ver????

[video=youtube_share;qkK5CD9Z_R0]https://youtu.be/qkK5CD9Z_R0[/video]

Cada quien inventa sus teorías alguna tiene que asimilarse a la verdad.

A mi me sucedió que me llego un email de que una publicación mía infringía las normas de la comunidad (no uso facebook hace casi 2 años), por lo que .... al entrar me encontré con este problema :sonrisacongota:

Cada quien inventa sus teorías alguna tiene que asimilarse a la verdad.

Pues yo no sé... pero varias redes sociales caídas... y el waze se volvió loco... nos mandó por la montaña, sitio por el que jamás en 10 años nos había enviado... y que yo sepa no se comparten tiroteos por waze... pero sí usa el GPS... así que yo sigo pensando que tiene algo que ver con los polos...

Hay algo negro detrás de esta caída de Facebook

Hay algo negro detrás de esta caída de Facebook
Yo espero que no me pase de nuevo algo como lo del ataque del 25 de septiembre. Desde ese día no pude entrar más a la app del administrador de páginas. Aún me toca usar una cuenta fake para poder entrar a la app, desde el pc todo normal.
72fa2cef5ff27cfd18b847ee8f21e164.jpg

Ya veo mañana youtube... miles de videos.. o incluso hoy.. el motivo de la caída haciéndose viral con el supuesto video que subieron a youtube y por lo cual también cayo hace unos meses jajaj

Ya veo mañana youtube... miles de videos.. o incluso hoy.. el motivo de la caída haciéndose viral con el supuesto video que subieron a youtube y por lo cual también cayo hace unos meses jajaj

x2 lo mismo se me había pasado por la mente hahahah

siempre lo que dicen es mentira, así que a lo mejor si recibieron ataques

Atrás