🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Creen que sería buena idea Drogarse?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me preguntaba si realmente será mala idea drogarse?

Lo digo porque muchas personas, lo describen como una experiencia única inspiradora, motivadora, que puede ayudar a relajarte incluso a concentrarte realmente podrías ser más eficientes.

Hay personas que consumen para soportar el trabajo, aguantar las horas de sueño y ser más productivo.

Por otro lado, estan los cientos de casos de personas que están en situación de calle y que llegaron a perderlo todo por culpa de las drogas.

Si me vi la película de un que tomaba pastillas 💊 y luego se hizo millonario 🤑

Pero, podría la marihuana ayudarme a ser más productivo?

Cuéntame tu experiencia alguna vez te metiste drogas?

Una vez tomé un medicamento para la gripa, ponle tú que eran 4 pastillas.

Días después fui al doctor por otro tema, y me dio otras 4 pastillas para algo diferente, ese día en pocas palabras me tomé 8 pastillas (de ambos medicamentos), y el efecto que me hicieron fue prácticamente como una droga.

Recuerdo que sentía un leve dolor de cabeza, pero no como un dolor, si no como una sensación en la cabeza nada más, también recuerdo que me sentía muy bien conmigo mismo, incluso sin hacer absolutamente nada (literalmente sentado nada más) me sentía demasiado bien.

Fue una buena sensación, pero no la repetiría, puede afectar a la larga.

Imagino que esto es bait.

Un porro por la tarde hace que te inspires a lo grande

No,conozco gente que comenzo con la mariguana y hoy estan podria decirse perdidas con drogas mas fuertes, un gran problema para sus familiares.

La marihuana es lo peor que existe para ser productivo, te lo digo por experiencia propia. Quizá puedas tener ideas inspiradoras o "locas," pero vamos, no te vas a sentar a trabajar 10 horas sin parar después de fumar marihuana, vas a querer dormir, comer, estar sentado/echado mirando al techo, riéndote viendo memes, incluso te va a elevar el líbido en algunos casos. Todo menos trabajar jajaja

Si quieres ser mas efectivo, quizá puedas probar algunos nootropicos, como por ejemplo GAMALATE o busca en internet alguno confiable que te ayude a la concentración, productividad, etc.

Las drogas deberían ser legales, para que el sistema de salud te los otorguen en dosis correcta y circunstancias correctas. No para hacer pseudonaciones como los carteles esos que aprovechan su ilegalidad y la necesidad / vicio descontrolado. De las personas.

Ningún tipo de droga es la solución a tus problemas, si quieres ser mas productivo mejor ten buenos hábitos.

Come saludable, duerme bien, haz ejercicio...

No.
Las drogas solo traen problemas, para ti y para tu familia/pareja, además de ser un botadero de dinero. Cuánto más puedas evitar ponerle a tu cuerpo cualquier sustancia externa, sean "medicinas", drogas, alcohol etc, mejor.

el peor error es pensar que la marihuana te va a volver mas productivo, solo te vas a engañar a ti mismo y bajo ese argumento vas a estar dependiente "pensando que eso te hace mas productivo".

En ultimo caso si vas a consumir, recurre a gente que autocultiva, existen variedad de plantas y con distinta varierdad de thc/cbd , ahi te diran cual seria lo adecuado y en cuanta cantidad.

La única droga que te dará dinero es el trabajar con tu mente, cualquier otra huevada llamada droga solo te dará problemas o pobreza a la larga. Deja esa mierda y céntrate a ser productivo carajo, que no ves cuanta gente se malogrado la vida y la de su familia. Amarte mierda y piensa en ti y escoge siempre pensando lo mejor para ti.

Respuesta corta: no.

Respuesta larga: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Si quieres ser productivo, toma café, que según como lo mires lo puedes considerar una droga. Pero no permites que nada rebaje tu capacidad mental, tanto en la concentración como en la resolución de problemas. El cannabis e incluso el tabaco mata las neuronas. Y créeme: no quieres eso.

Si fuese tan buena idea entiendo que los más ricos del mundo la usarían. Hasta los mismos jefes narcotraficantes le darían bien, pero creo que una de las máximas en el negocio es no consumir (y no hay nadie que sepa más de drogas que los narcotraficantes).

Lo de relajarse y demás tengo la percepción que es como dice la gente con el tabaco. Al comenzar a fumar les da ansiedad, entonces cuando se abstienen se ponen nerviosos y tienen que darle al cigarro para calmarla.

Atrás