Creen que tarda mucho en cargar?

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VicenteELeon

Gamma
Redactor
en el blog de Enlace eliminado
al momento de abrirlo me tarda en cargar que opinan ustedes?? s era mi conexion?

A mi no me tarda tanto, es solo el plugin que tienes para los post principales, eso fue lo que mas tardo.

No creo, como quiera, cambia al formato .gif o .jpg, los .png , son mas pesados.
Aun asi, siempre me ha tardado en cargar algunos sitios con este plugin, en ocasiones es por que tienen otros 2 mas que estan en proceso tambien

Pues no senti que tarde mucho
creo que lo normal un poquitin más
pero pues para lo que hay en el index esta bien según yo
😀

en page speed andas:
Page Speed Score: 63/100
lo cual es muy bajo en promedio son 80 para algo bien
Trata de comprimir la CSS, combinarlas, poner algun plugin de cache asi como optimizador de imagnes 😉

Nooo, está bastante rápido
(aunque al cargar la página principal
se mezclan las imágenes con las letras
en un crazy revueltijo)..

PS: Ta buena la página

en page speed andas:
Page Speed Score: 63/100
lo cual es muy bajo en promedio son 80 para algo bien
Trata de comprimir la CSS, combinarlas, poner algun plugin de cache asi como optimizador de imagnes 😉

ok hare eso saludos

Nooo, está bastante rápido
(aunque al cargar la página principal
se mezclan las imágenes con las letras
en un crazy revueltijo)..

PS: Ta buena la página

es que muchas de las veces cuando tenemos buena conexion puede cargar relativamente rapido pero lo que tenemos que hacer es la carga dependiendo como te va indexar y para eso utilizar firebug con page speed

entonces que plugin me recomendaria para hacer mas rapido el blog?

wp-minify - para combinar (pero como tienes algunos js asi que tendras que hacer que algunos no los redusca)
wp-smushit - optimizar imagenes
alguno de cache y sobre todo no abusar tanto de los anuncios

Por dios amigo, esta página está muy mal optimizada y disculpame la expresión. Tu página tiene un peso superior a 1MB, es decir, imagínate que tengas visitantes con conexiones bastantes lentas, tardará una eternidad. Según Google, una página es rápida cuando carga en menos de 3 segundos aproximadamente.

Date una vuelta por acá, reduce el peso de imágenes, comprime CSS y JS, elimina llamadas HTTP innecesarias, etc. Si tienes dudas, te puedo dar más referencias de que puedes hacer, pero tu sitio está algo grave, jejeje.

Enlace eliminado
Web Page Analyzer - free website optimization tool website speed test check website performance report from web site optimization

Un saludo.

Por dios amigo, esta página está muy mal optimizada y disculpame la expresión. Tu página tiene un peso superior a 1MB, es decir, imagínate que tengas visitantes con conexiones bastantes lentas, tardará una eternidad. Según Google, una página es rápida cuando carga en menos de 3 segundos aproximadamente.

Date una vuelta por acá, reduce el peso de imágenes, comprime CSS y JS, elimina llamadas HTTP innecesarias, etc. Si tienes dudas, te puedo dar más referencias de que puedes hacer, pero tu sitio está algo grave, jejeje.

Enlace eliminado
Web Page Analyzer - free website optimization tool website speed test check website performance report from web site optimization

Un saludo.
muy buena recomendacion 😀

Hola, con mi conexión de 2 megas se demora algo en cargar, debes optimizarla, hace poco mencionaron un plugin de Yahoo para WP para optimizar las imágenes

Aunque tarda un poco 0.958 Segundo, con 256 KB, el contenido lo vale.

Atrás