¿creen que un sito de gameplay pueda ser aceptado por adsense?

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , bueno creen que una web de gameplay pueda ser aceptado por adsense. siendo partner en machinima.

espero sus respuesta , Saludos :dance3::dance3:

yo opino que si, esperemos a ver que dicen los demás. Saludos

como es una web de gameplay, podrías mostrar algun ejemplo?

como es una web de gameplay, podrías mostrar algun ejemplo?

una web de gameplay , me refiero a una web creada para mostrar los gameplay de cada juego .

es decir grand theft auto 4 y las misiones y asi de varios juegos.

ponerte un ejemplo , no e visto webs que sea 100 % de lo que digo , si no que e visto webs que son de noticas de games y tienen uno que otros gameplay , pero no es lo que yo pienso hacer.

mio seria una web de games donde estan grabadas las misiones desde el princio hasta la ultima mision.

ps quizas si y quizas no amigo, ya que mostraras juegos que no son de tu propiedad...de hecho aveces el youtube sensura algunos videos de juegos y los borra.

:welcoming: ok, claro que no tendrías problemas 🙂

una web de gameplay , me refiero a una web creada para mostrar los gameplay de cada juego .

es decir grand theft auto 4 y las misiones y asi de varios juegos.

ponerte un ejemplo , no e visto webs que sea 100 % de lo que digo , si no que e visto webs que son de noticas de games y tienen uno que otros gameplay , pero no es lo que yo pienso hacer.

mio seria una web de games donde estan grabadas las misiones desde el princio hasta la ultima mision.

Gracias por sus respuesta , ojala no tenga problemas :sorrow:

no veo problema, serian videos hechos por ti y con contenido apropiado asi entrale!