¿Crees en el Tarot?

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, betas, me ha llamado mucho la atención este tema, pues navegando en Quora me lo encontré y alguien realizo esta misma pregunta.
¿Ustedes creen? O ¿No creen?
Un saludo betas... 👐

la verdad yo no.

Negativo, yo no creo en el tarot.

Si, hice un par de sesiones y me soprendieron las respuestas. No me llama la atención por el momento volver a hacerlo porque fueran malas respuestas y se cumplieron 🙁(

Si, hice un par de sesiones y me soprendieron las respuestas. No me llama la atención por el momento volver a hacerlo porque fueran malas respuestas y se cumplieron 🙁(
Pues es como todo.

de mil personas a las q le arrojo respuesta negativa, 50 se la creyeron xq estaban viviendo o vivieron algo negativo
los otros 50% dijeron, esto no sirve

y cuando arroja respuestas positivas es igual
50% les pasaba algo bueno y se la creyeron
otro 50% no les paso nada bueno y dijeron, esto no sirve

Si tu no hayas visto lo q te arrojo el tarot, de cualquier forma te iba a pasan la mala experiencia que viviste.

El tarot un simple medio de programación, el lector de tarot al decirte los supuestos hechos futuros te programa el subconsciente y tu al creerlo los comienzas a atraer a tu vida, llamelo el secreto, ley de atracción, manifestación; por eso lo mas recomendable es no hacerlo ya que te pueden llegar a llenar la mente con cosas negativas, si te dicen que vas a sufrir un accidente, imaginate tu pensando 24/7 sobre eso.

Si, igual lo que tiene de interesante el Tarot es que refleja vivencias de antiguos sabios de hace cientos de años. Lo que habla a través de las cartas se supone que son experiencias que nos cruzan tangencialmente a todos como seres humanos en la historia misma, es decir, cosas que nos han pasado, nos pasan y nos pasarán siempre por el simple hecho de ser humanos que viven en una sociedad.
Lo que hacen las cartas es despertarte indicios y lecturas muy subjetivas, pero que de otro modo quizás no logres darte cuenta.

Última edición:
Me pasó algo similar con la diferencia que me daba fechas aproximadas y las cosas salían cosas que yo mismo decía cómo va a pasar eso es imposible y menos en ese tiempo.

No :v

Gracias por sus comentarios, muy interesantes algunos comentarios que he leído.

Una vez me hicieron una lectura de cartas españolas y dijeron amar que se concatenaron. Todas malas, pero ninguna de mi rutina o entorno como sra suponer.

Para nada, el tarot es un timo.

No creo en el Tarot.
Aunque del 100% puede que sea un 25% cierto de lo que se diga. (Depende la persona que haga la consulta).
Dificil encontrar a alguien que lo haga de verdad.

No creo, conozco personas que se dedican a eso y hasta ellos se burlan de sus "clientes" por que se van impresionados después de una sesión.

No sabe, no opina

Si ni en dios creo....

Hay algo que ninguno parece que pensó o conoce... el Tarot se divide en dos formas, el primero es el antiguo y el de origen que data de todos los secretos como también si es verdad o no... y el "Tarot" que es el actual... es pura mufa, puro engaño, tanto que incluso te lo pueden hacer en línea... el tarot antiguo no se cobra dinero solo comida como la lectura astrológica porque no es un servicio sino un bien... por eso en Francia mataron muchas "brujas" porque se negaban a ser parte de corrupción para los reyes y les chiflaban a la iglesia "vos sabes que xxx es bruja? anda y quemala" como también a las que no querían ser concubinas... busquen el tarot turco que si vamos al día de hoy es el mas cercano pero requiere cosas bastante específicas como sangre de uno mismo, les doy ese dato nomás

Le hubieses preguntando al brujo de foro 🙁