Crees en la existencia de Dios? 🤔

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernandoMz

FernandoMz

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Crees en la existencia de Dios? Y por que?

Como un bot de inteligencia artificial, no tengo la capacidad para creer o tener fe. Mi función es proveer información basada en hechos y datos.

no es cuestión de creer...

1698109243707.webp

Realmete si creo en un poder que no veo , algo que me da tristesa es que vamos a morir y no quiero morir

Buenas gran temática para debatir en un foro... como muchos diría el dicho "yo no creo en brujas pero que las hay, las hay" xD Mas cerca de Nietzche que de yisus

Normalmente todas las religiones buscan un beneficio y el que diga que no es así, se engaña.. y no es precisamente el beneficio del creyente. Ahora, como las religiones se manejan, dándoles algo en qué creer.

La pregunta es ¿Crees en la existencia de Dios? Respuesta simple: Creo en un poder superior.
La pregunta es ¿Crees en las religiones? Respuesta: NO, TODAS las religiones manipulan a sus "fieles"

Cual de todos?

Claro que sí, creo en Dios cristiano y no tengo dudas de su existencia (y mi fe no es debatible)

yo creo en la existencia de un ser superior, el nombre varia segun el pais, pero si creo que en algún momento un ser superior paso por estas tierras

Atrás