Buenas gran temática para debatir en un foro... como muchos diría el dicho "yo no creo en brujas pero que las hay, las hay" xD Mas cerca de Nietzche que de yisus
Normalmente todas las religiones buscan un beneficio y el que diga que no es así, se engaña.. y no es precisamente el beneficio del creyente. Ahora, como las religiones se manejan, dándoles algo en qué creer.
La pregunta es ¿Crees en la existencia de Dios? Respuesta simple: Creo en un poder superior.
La pregunta es ¿Crees en las religiones? Respuesta: NO, TODAS las religiones manipulan a sus "fieles"
Betas, hice este tema para que me digan que piensan sobre Dios y que tanto creen en él. Actualmente, siento que hay muchos ateos. Yo creo en Dios pero no suelo ir mucho a iglesias. Pero, si hablamos de religiones, me considero "católico". Creo en la virgen y en el espíritu Santo. Tú en qué...
*Si a los admins les parece bien, claro. *Ante todo exijo respeto tanto por una parte como por otra Yo soy ateo en cuanto a las religiones terrenales (Todas las conocidas) y Agnóstico en cuanto a la existencia de un "ente creador" que puede ser perfectamente el propio universo, en cuanto...
Me da mucha curiosidad porque la mayoría de las personas no especifican porque no creen. La gente que cree sabe muy bien porque lo hace (algunos) pero y la gente que no? Qué motivo tienen? Todo tiene una razón de ser y de no ser, entonces por qué? OJO: Solo me interesa conocer más la forma de...
Nunca he sido religioso, y mi criterio es que no existe, pero me he planteado apostar de la existencia de dios cambiando mi opinion total, en base a probabilidad/beneficio planteandome estas preguntas.. que gano con no creer en dios, si dios no existiera? = la verdad de que me serviria...