La demanda esta muy euforica, conozco personas que no tienen ni idea de que es con claridad y aun asi invierten, entre el grupo de personas conozco a una que invirtio todo su capital 😱😳
Mas allá de todas esas personas que no tienen ni idea y compran (y luego venderán cuando venga una corrección) bitcoin claramente va a alcanzar esas cifras y quizás mas, basta con ver el grafico histórico y como se fueron moviendo los precios y volúmenes
Pues mi perspectiva es bajarme del tren almenos con la mitad de mi inversion para septiembre, puesto que seguro que habra otro mercado de osos como el anterior y es feo quedarse atrapado, pero si toca la luna tambien me arrepentiria por vender todo, quizar se trata de hacer aquello que te haga sentir mejor.
Es probable, pero luego debe corregir fuertemente porque muchas shitcoin se han inflado, de igual forma muchas altcoin están sobrevaloradas. El mercado debe corregir después de toda esta locura de la emisión de dólares.
S
Sebastiancamacaro
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facil superara los 100k mas aun q las grandes empresas, instituciones, etc van a entrar con muchos millones eso hara q el btc supere con facilidad... el btc ya es un refugio d valor y pronto superara al oro.