¿Crees que el Bitcoin llegue a 100.000 antes del mes de AGOSTO?

• Autor Autor Usuario eliminado 241587
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A estas horas esta a 54,55. Creen que deberia comprar mil dolares mas?

Eso dijeron para fin de año 😔 Igual ni tengo, solo vengo para ver como sube el precio.

Última edición:
Yo inverti fuerte cuando estaba en 33k, gane algo de dinero. Espero con ancias que suba a 100k

Este hombre habla de Bitcoin desde hace muchos años. Su programa ha convertdo a miles de personas en multimillonarias.

Él ha predecido muchas veces el precio del Bitcoin y no se ha equivocado ninguna vez.

Sabe bastante de historia, economía y geopolitica. Es una de las pocas mentes geniales que habitan este planeta.

Justo ayer vi una entrevista de el. En donde menciono que el bitcoin seguira subiendo y no hay quién lo pare, los gobiernos no podran contra el y cuando vean eso, hasta ellos se unirán a la inversión.

No sin antes pegar una gran caída que va a sacudir a los ansiosos de su sistema... No me sorprendería verlo antes por debajo de los 40k (OJALA)

Todo indica que si

para junio estara en 100k, para noviembre quizas en 200k

para junio estara en 100k, para noviembre quizas en 200k
Y para 2022 a un millon...y para el 2023 a 3 millones....y para el 2024 a 6 millones...vamos un no parar. (Ironia)
Veras que encerrada va a pegar en breve los grandes movedores de mercado
Luego alguno saldra llorando por lo que pudo ganar cuando pudo vender

yo creo que también subirá y llegara a 100k o hasta mas a finales de año, el btc esta ahora en boca de todos, tengo conocidos que no tienen ni idea de eso y ya están empezando a invertir.

Aun me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en 20 mil 🙁
Yo me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en $250 porque creía que no sería una inversión muy rentable 😂

Yo me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en $250 porque creía que no sería una inversión muy rentable 😂
literal, recuerdo cuando estaba en 2000, y estuve por invertir después dije nahh. solo de recordarlo *me quema , me lastima*

Conocí el Bitcoin en el 2010, y creía que desaparecería hace 10 años. 🤭🤣😂🤭
Las crypto-monedas son solo suerte, así de simple, como cualquier cosa que le da valor el colectivo imaginario . 👌

No sin antes pegar una gran caída que va a sacudir a los ansiosos de su sistema... No me sorprendería verlo antes por debajo de los 40k (OJALA)
Eso no tiene sentido las correciones que tiene son acorde al contexto y no se ve proyectado nada como lo que mencionas

se desinfla la burbuja