U
Usuario eliminado 241587
Aun no es tarddeAun me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en 20 mil 🙁
Aun no es tarddeAun me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en 20 mil 🙁
Lo veo dificil a menos que reciba un golpe duro del estadoyo gano algo de dinero vendiendo y comprando. pero para mi en este año no llegara a los 100k. yo pienso que volverá por los 35-40k.
Este hombre habla de Bitcoin desde hace muchos años. Su programa ha convertdo a miles de personas en multimillonarias.
Él ha predecido muchas veces el precio del Bitcoin y no se ha equivocado ninguna vez.
Sabe bastante de historia, economía y geopolitica. Es una de las pocas mentes geniales que habitan este planeta.
Y para 2022 a un millon...y para el 2023 a 3 millones....y para el 2024 a 6 millones...vamos un no parar. (Ironia)para junio estara en 100k, para noviembre quizas en 200k
Yo me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en $250 porque creía que no sería una inversión muy rentable 😂Aun me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en 20 mil 🙁
literal, recuerdo cuando estaba en 2000, y estuve por invertir después dije nahh. solo de recordarlo *me quema , me lastima*Yo me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en $250 porque creía que no sería una inversión muy rentable 😂
Eso no tiene sentido las correciones que tiene son acorde al contexto y no se ve proyectado nada como lo que mencionasNo sin antes pegar una gran caída que va a sacudir a los ansiosos de su sistema... No me sorprendería verlo antes por debajo de los 40k (OJALA)
Quizás ya tenga algo de sentido no?Eso no tiene sentido las correciones que tiene son acorde al contexto y no se ve proyectado nada como lo que mencionas
pronto podras. 😂Aun me arrepiento de no haber comprado cuando estaba en 20 mil 🙁
Jajaja la volatilidad de las criptos en su maxima expresion.pronto podras. 😂