rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
100.000 centavos como va la cosa.
interesante grafica.![]()
🌈 Bitcoin Rainbow Chart (Live) - Blockchaincenter
Feel like buying? Sign up at Kraken or Binance and support this siteThe Rainbow Chart is not investment advice! Past performance is not an indication of future results. The Rainbow Chart is meant to be be a fun way of looking at long term price movements, disregarding the daily volatility "noise".www.blockchaincenter.net
Yo solo me fío de esta gráfica para acumulación y venta, desde naranja ya deberías vender escalonado y desde verde bajito ya deberías a estar acumulando escalonadamente
Antes de agosto no creo, pero después de ese tiempo seguro que si.La demanda esta muy euforica, conozco personas que no tienen ni idea de que es con claridad y aun asi invierten, entre el grupo de personas conozco a una que invirtio todo su capital 😱😳
Igual creo será el piso entre 18-22k hasta 2024interesante grafica.
al verla da la sensacion de que no para hasta como minimo los 19k en el mediano plazo.
interesante aporte![]()
Feel like buying? Sign up at Kraken or Binance and support this siteThe Rainbow Chart is not investment advice! Past performance is not an indication of future results. The Rainbow Chart is meant to be be a fun way of looking at long term price movements, disregarding the daily volatility "noise".www.blockchaincenter.net
Yo solo me fío de esta gráfica para acumulación y venta, desde naranja ya deberías vender escalonado y desde verde bajito ya deberías a estar acumulando escalonadamente
La grafica está representada en los echos pasados, cualquier persona con un poco de ingenio la pudo haber echo, aunque desconozca del bitcoin![]()
La grafica está representada en los echos pasados, cualquier persona con un poco de ingenio la pudo haber echo, aunque desconozca del bitcoin
Cualquier acción en la bolsa puesta en una gráfica similar a esta, se vería muy similar
Así que no me parece que represente la realidad
Un anuncio de Elon que diga que Tesla vuelve aceptar BTC y lo dispara a los 50k de nuevoComo va todo... apunta a que el bitcoin seguirá bajando. Además, por ahora no hay nada que nos diga que el bitcoin subirá o seguirá subiendo.
Buen gráfico, le haré caso yo también![]()