Crees que el dollar desaparecera como aseguran muchos expertos?

jcche19 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
No te dejes llevar por lo que dicen solo algunos, la estabilidad que tiene el dolar es de las mejores que hay, no creo que Estados Unidos deje de manejar su moneda y menos cuando maneja tasas de inflación del cero porciento, saludos

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Es improbable que esto suceda. Pero, piensa que pasa y que tienes tus ahorros en Euros. ¿crees que servirá de algo? Es la misma mie%&a con distinto olor..

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te dejes llevar por lo que dicen solo algunos, la estabilidad que tiene el dolar es de las mejores que hay, no creo que Estados Unidos deje de manejar su moneda y menos cuando maneja tasas de inflación del cero porciento, saludos

Amigo el dollar a este siglo cae, eso ten lo por seguro:encouragement:
Muchos de los que trabajan con forex me lo han dicho...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Amigo el dollar a este siglo cae, eso ten lo por seguro:encouragement:
Muchos de los que trabajan con forex me lo han dicho...

no hay que dejarse llevar por lo que dicen solo algunos, se supone que el euro está mejor que el dolar y mira como se tambalean algunos países en Europa (la moneda no tiene nada que ver sino una mala planeación financiera), en todo caso si nos fueramos por una moneda que realmente vale nos iríamos por las libras esterlinas, esas si tienen un verdadero valor. Espero no tomes como agresión mi comentario, saludos.

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que va a existir una moneda mucho mas fuerte y unificada pero pueden pasar muchos años hasta que suceda,desaparecer el dolar asi como asi no es cosa facil

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Y que pasa si la principal moneda de la potencia mundial cae?Se cae la economia de usa? ¿Se va todo a la mierd y que sigue después? China toma el puesto de la principal potencia mundial?
Yo la verdad a esto lo veo muy lejos...

Desde
12 Abr 2012
SIP :rolleyes:

todo imperio tarde o temprano desaparece, y creo el dolar esta viendo el :ghost: de la caida.

OJO, siempre hay especuladores en el medio que juegan a crear falsas banderas, ya sabes "eso de hacer caer el presio de las acciones, etc"

pero como dije, el faraon, imperio romano, napoleon, la iglesia catolica.....todo imperios que se derrumbaron "curiosamente por su propio peso" :distant:

jcche19

Beta
Desde
3 Jul 2013
Espero que tengas razón amigo y se que hay que tener positivismo y optimismo para que las cosas marchen bien pero también uno tiene que estar preparado para lo peor... yo de todos modos voy a invertir en plata, por que también dice un dicho que cuando el río suena es por que piedras trae, ahora lo que mucha gente se pregunta es por que china va a seguir cubriendo la deuda de Estados Unidos si le esta causando perdidas? mucha gente habla hasta de una posible tercera guerra mundial....

Última edición:
Desde
12 Abr 2012
Y que pasa si la principal moneda de la potencia mundial cae?Se cae la economia de usa? ¿Se va todo a la mierd y que sigue después? China toma el puesto de la principal potencia mundial?
Yo la verdad a esto lo veo muy lejos...

china esta comprando medio planeta....q te sugiere, por primera vez en argentina tenemos un banco chino o_O

terminara desplazando a USA por la propia inercia.

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Evidentemente. Pero no ocurrirá ni hoy, ni mañana y mucho menos en 20 años.
Estados Unidos sigue teniendo el poder para mantener el dólar como moneda de reserva del mundo y así seguirá siendo por varias décadas más.
China es una gran burbuja que estallará por si sola.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pues como en la revolución francesa,
ahorcar a los políticos y gobernantes con sus tripas.

Pueblo-y-poder.jpg

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Por lo que veo prevalecerá el dinero virtual. Lo físico se está extinguiendo, empezando por el contacto humano.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Evidentemente. Pero no ocurrirá ni hoy, ni mañana y mucho menos en 20 años.
Estados Unidos sigue teniendo el poder para mantener el dólar como moneda de reserva del mundo y así seguirá siendo por varias décadas más.
China es una gran burbuja que estallará por si sola.
Estoy parcialmente de acuerdo con tu comentario, lo de china no porque no tengo ni la mas mínima idea de eso, pero usa no se va a ir de un dia para el otro, ni tampoco en 20 años tal como decís, creo que sera mas tiempo. Los que afirman que todo imperio se desmorona como el Imperio Romano creo que se lo toman a la ligera, el Imperio romano se mantuvo desde el 27 a.c hasta el 476 d.c, y ademas luego se dividió en el de oriente y occidente, ni que se desmorono en un par de años y su legado encima continuo con los Bizantinos. A lo que voy con esto es que un Imperio tan grande no cae facilmente.

Haniel

Gamma
Social Media
Desde
12 Feb 2013
Si amigos de Forobeta, el dolar desaparecerá, por ende les aconsejo que me los envíen, que yo lo echo a la basura... LOL :witless:

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
De q va a desaparecer es obvio, y el q más puede tomar posesión global es el euro u otra moneda pero para eso ya ni estaremos :ambivalence:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
La historia de la vida ya esta orquestada, planeada y escrita por antepasados, los mas ricos están ejecutando sus planes.