Crees que el dollar desaparecera como aseguran muchos expertos?

• Autor Autor jcche19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neburor

Dseda
ya solo falta que saque la promocion de bitcoins, que son los que andan en todos los foros promocionando dicha monedita como el futuro

Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
si llegara a desaparecer, no creo que estemos para verlo xd.

P

pipo0206

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dólar no va a desaparecer.
Por ejemplo, todo el petróleo del mundo se negocia en dólares lo que significa que todo el que compra pretróleo compra dólares. Y pensad que todos los bienes de consumo se transportan. Por lo que detrás de cada compra de un bien de consumo (por ej. el ordenador desde el que escribes en forobeta) o cada vez que llenas el depósito de tu coche, hay una transacción en doláres.

N

netrox50

Delta
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hay que dejarse llevar por lo que dicen solo algunos, se supone que el euro está mejor que el dolar y mira como se tambalean algunos países en Europa (la moneda no tiene nada que ver sino una mala planeación financiera), en todo caso si nos fueramos por una moneda que realmente vale nos iríamos por las libras esterlinas, esas si tienen un verdadero valor. Espero no tomes como agresión mi comentario, saludos.

Amigo, recuerda todo lo que sube baja :encouragement:

G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace poco me entere que el oro habia bajado un poco de precio, y que nunca bajaba, pero si, el oro y la plata son mejores que tener tu dinero en dolares

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Amigo, recuerda todo lo que sube baja :encouragement:

Si amigo, todo lo que sube baja pero me hablas de una paridad no de la estabilidad economica de Estado Unidos ni de la estabilidad del dolar americano, no hay que confundir el aumento o disminucion en paridades monetarias en distintos paises con la estabilidad que pueda tener una moneda, saludos

Matías Andrés

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Todos vamos a desaparecer :blue:. Y seguramente vamos a desaparecer antes que el dólar.

N

netrox50

Delta
Si amigo, todo lo que sube baja pero me hablas de una paridad no de la estabilidad economica de Estado Unidos ni de la estabilidad del dolar americano, no hay que confundir el aumento o disminucion en paridades monetarias en distintos paises con la estabilidad que pueda tener una moneda, saludos

Amigo haha en unos años dirá ¿Que mierda he dicho?, tranquilo respeto su opinión pero recuerde.
La formación Hoplita de los Espartanos se creía imbencible ¿Que paso? Aajajaj
Roma se creía omnipotente ¿Qué paso?
El titanic indestructible ¿Qué fue lo que le pasó?
Amigo, nada en esta vida dura para siempre, de que el dolar baja es algo inevitable...

M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
No creo que eso sea posible. USA es la principal potencia mundial.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Amigo haha en unos años dirá ¿Que mierda he dicho?, tranquilo respeto su opinión pero recuerde.
La formación Hoplita de los Espartanos se creía imbencible ¿Que paso? Aajajaj
Roma se creía omnipotente ¿Qué paso?
El titanic indestructible ¿Qué fue lo que le pasó?
Amigo, nada en esta vida dura para siempre, de que el dolar baja es algo inevitable...

No se si lo dijiste de relajo pero dudo que me haga esa pregunta, soy contador y tengo una maestría en finanzas, se a lo que me refiero, ya varias veces he criticado a quienes dirigen la economía de mi país y me he atrevido a decir qué va suceder en un futuro cercano, económicamente hablando, y he tenido razón. En lo que dices tienes razón, creían que siempre les iría bien hasta que les fue mal, sin embargo, no a todos tiene que irles mal algún día, no es que defienda a Estados Unidos pero es un país que se ha caracterizado por lograr lo que quiere. Al hablar de todo esto, que es un tema demasiado extenso, se tendrían que evaluar varias cosas, no solo lo que dicen unos cuantos "expertos", entre esas cosas de las que tendríamos que hablar es ¿quienes tienen el poder a nivel de armas?, ¿quién controla el que el dólar sea una moneda tan estable?, ¿quién es el que realmente controla el FMI y de qué forma?, diferencia entre paridad de monedas y estabilidad de una moneda, inflación y deflación en E.U., demanda del dólar, y muchos temas más que sinceramente me dan flojera escribir. Quisiera mencionar un país en este tema para dar un ejemplo pero ya no tengo ganas de seguirlo ampliando y prefiero no opinar más, si lo hago seguramente varios me citarán, ya sea para darme la razón o para platicar sobre lo que paso hace algunos años, en fin.

L

luisru

Gamma
Redactor
En algún momento el predominio económico y político de EUA tiene que acabar... y espero estar vivo para verlo. Todo debe de tener un punto de fin en este mundo.

Canopix

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
el Dollar seguro que si.. porque no existe 😛 aaj el dolar no creo!

Damax

Damax

Zeta
Solo un tip para los que ponen al oro como la "esperanza", les recuerdo que el oro está en su peor momento, y sigue bajando, asi que todo puede pasar :encouragement:

J

jcche19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo un tip para los que ponen al oro como la "esperanza", les recuerdo que el oro está en su peor momento, y sigue bajando, asi que todo puede pasar :encouragement:
Es cierto que ell oro bajo un poco... pero cuando el oro baja es para agarrar impulso... no te creas, el oro no se devalúa así por así... el dinero si.

wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Mientras tengan la maquinaria militar que tienen ahora mismo no creo.

El euro es el que está peor. Todos los países del Sur estamos hechos polvo, y parece que este otoño le va a tocar el turno a Francia, que aparenta fortaleza pero parece que esta poco mejor que España o Italia.

Además, los euroescépticos aumentan cada día más, algo lógico porque el euro fue una estafa en toda regla. Recuerdo como el mismo día que entró, muchos productos pasaron de costar 100 pesetas (que son 0,60€) a 1 euro.

Solo un tip para los que ponen al oro como la "esperanza", les recuerdo que el oro está en su peor momento, y sigue bajando, asi que todo puede pasar Enlace eliminado

Sí, pero date cuenta de que el que tiene oro siempre va a tener algo de valor, mientras que el que sólo tiene dinero no tiene más que papeles de colores, que un día pueden dejar de tener valor.

Última edición:
T

Tokyo

Gamma
primero desaparece el peso colombiano algo que creo que pfffff lejos de que pase xD

Atrás