El primer documental es pésimo.
No entraré en detalles, pero con que hayan empezando diciendo Jalife me morí de risa. He leído a su hombre anteriormente, su modo de argumentación es éste:"Si no me crees, eres un pendejo."
Me ha dado más risa cómo vaticinan la quiebra de Estados Unidos a través de la Biblia?? (WTF?).
El segundo documental me parecio malo.
Doug Hagmann es un pseudoperiodista sensacionalista que sigue la doctrina de Hal Turner. Ambos son un par de lunáticos pseudoeconomistas cuyos argumentos no suelen tener forma. Te lo dejo rápido:
*Señala que el dólar quebrará y después habrá una guerra civil, pero ¿Y por qué quebrará? 1 Trillon de dólares en bonos en manos de China no significan ni respaldan nada...
*Nadie emitiría una moneda circulante en oro hoy en día (Rublo ruso de oro?).
Finalmente:
*Nunca cita sus fuente. Asegura tener información de buenas fuentes, sin embargo nunca señala de dónde.
De la compra de armamento no sé gran cosa, pero no sorprendería nada, Estados Unidos tiene el mayor presupuesto en armas y tiliches de esos.
Descuida, el dólar sigue siendo una moneda fiable, claro, invertir en oro puede ser algo más seguro en estos años de crisis y recesiones.
El que si está preocupándose de también entrar en crisis es China, y es precisamente como tú dices, una hiperinflación.
Por ejemplo Robert Kiyosaky ha dicho que la hiperinflacion o la depresión es un hecho... si esto es verdad seria bueno invertir en plata y oro para estar preparados cuando esto pase.... que pasara con nuestras ganancias online? por suerte la mitad de mis ganancias son en euros...
que opinan ustedes?
Crack y caos bursátil 2013 provocara colapso del Dolar americano 2013 - YouTube
Colapso del Dólar y Ley Marcial en EEUU - YouTube
:grumpy: