¿Crees que la alimentación puede influir en padecer cáncer?

crin92

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
0
Pues por supuesto que sí, una mala alimentación puede aumentar las probabilidades de padecer de cáncer y más si se lleva a la par de otros malos hábitos, al igual que una buena alimentación puede prevenir el cáncer. Existe la alternativa de aumentar las defensas de tu cuerpo de forma que naturalmente puedaas combatir el cáncer, el otro día justo leí un artículo sobre los alimentos precisos para hacer esto aquí te lo comparto: Descubre como subir las defensas con esta guia - Vital Fortaleza

Es de suma importancia crear buenos hábitos y no sólo hablo de la nutrición sino de la actividad física y de relajación incluso, hay que encontrar un balance y eso lo haces pues investigando y conociendo más a través de distintas fuentes, anímate a hacerlo.
 

KikeElias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
113
Muchos son los factores a los que se le atañe el "despertar" de células cancerígenas y, sin lugar a dudas, la alimentación es una de ellas... sobre todo por el alto contenido artificial que contienen actualmente (sopas instantáneas a las que les echas agua solamente, por ejemplo), eso aunado al estilo de vida actual ha traído (entre otros tipos de problemas y padecimientos) la proliferación de este mal. Como leí en alguno de los comentarios, las bajas incidencias (o nulas) en ciertas zonas, sectores, comunidades tienen en común que pueden no estar lo suficientemente "modernizadas" y adaptadas a la vida actual.

Saludos.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
Sin duda que tiene que ver casi en 80% de lo que se come y como se come.


La comida hoy en dia es casi toda procesada y la gente come comida rapida todo el tiempo a eso sumale el stress, la radiacion y los factores climaticos como la contaminacion de los Chemtrails que nos fumigan a diario. Los Haarp - cables de alta tension. etc ect


El Dr Hamer lo trataban de loco, porque decia que el cancer mayoritariamente viene por emociones de las personas o por cosas que no superan como la muerte de alguien o como algo que la persona no acepta. Y que una vez que la persona lo acepta se cura.

Mirate una parte de este medico que hasta le quitaron el titulo porque tenia la cura del cancer y tuvo 20 mil pacientes curados.

YouTube


Siempre digo What the health me cambio la vida, ese documental me hizo despertar,


La herencia en el cancer es casi nula, debido a que por lo gral, hijos llevan la misma vida de los padres, por eso tienen cancer, misma dieta, mismo casi todo.


Evitar la carne que es cancerigena
Evitar enlatados
Evitar todo tipo de lacteos
No azucar - no harina - no sal - no pasta dental (fluor)
Evitar stress
Aceptar las leyes de la vida
Vivir en ambientes lo mas naturales posibles
Usar menos la computadora, celular, ect ect.

Perdona por mezclar un poco todo, pasa que es un tema que abarca muchas cosas.

(Mauricio Esteban una Hiegienista Chileno) Dice:

La gente cava la tumba con los dientes - (no come, traga)

Yo no como - Me alimento)

La gente que se vacuna- Es por que no sabe alimentarse, tienen los dientes destruidos de tanta sal y azucar ( Yo hace 40 años no bebo agua, ni uso papel higinienico, jamas me enfermo.


Este hombre

El solo come frutas y a veces alguna ensalada. Para mi es un genio ese tipo por como explica y dice que una alimentacion higienista integral como la que el lleva, no te hace enfermar de nada, ni padecen cancer ni siquiera un resfrio.

El higienismo es para valientes ( Mauricio Esteban)
 

Dargento

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
115
Si buscas información real respaldada por la comunidad científica no la vas a encontrar Ramón. Resulta mucho más rentable vender medicamentos para tratar el cáncer que trabajar en la prevención de la enfermedad. La mayor parte de los estudios médicos de cierta envergadura, dado su elevado coste, están promocionados y financiados por la industria farmacéutica, justamente quién más interés tiene en mantener las cosas tal y como están.

La OMS, organización mafiosa donde las haya, también está sostenida y regulada, de forma no oficial, por los intereses de dicha industria y, en un segundo plano bastante cercano, por los intereses del gobierno estadounidense, parejos con los anteriores, como ya quedó patente en el pasado tras fraudes como los del AZT y similares.

Ha quedado claramente demostrado, para todo aquel que quiera verlo, que el cáncer está íntimamente relacionado con los hábitos de vida, el estrés y la alimentación. Como ya han comentado otros usuarios, en algunas comunidades asiáticas la incidencia de determinados tipos de cáncer es minoritaria y se ha llegado a establecer alguna relación con determinados tipos de alimentos. En algunas comunidades indígenas de américa latina y el Pacífico el cáncer es literalmente inexistente mientras que vecinos cercanos a ellos de similar genética pero diferentes hábitos de vida sí que lo padecen.

Si quieres información real sobre este asunto Ramón vas a tener que recurrir a medios alternativos. En esos medios se dicen muchas barbaridades pero también encontrarás testimonios e información de médicos, estudiosos e investigadores que perdieron su prestigio y credibilidad en la comunidad internacional por hacer públicas verdades incómodas que nadie se atrevía a decir. Si buscas respaldo de la comunidad médica internacional entonces sólo encontrarás mentiras e intereses.


Coincido totalmente! Esto es como el petróleo, se sabe que es malo para la salud pero aún se sigue usando. Y si se descubre alguno que hace un gran invento, lo mandan a callar. Detrás de todo esto hay mucho poder y muy pocos se atreven a hablar porque a las farmacéuticas no les conviene. Por ahí he leído un caso de un hombre que descubrió la cura del cancer y al otro día apareció muerto en un restaurante ¿la causa? envenenamiento. No estoy seguro si ese material estará dando vuelta en internet, pero si lo está, debe estar muy muy oculto.

Lo único que sé es que esta persona había descubierto la cura y todo se basaba en la forma en que nos alimentamos.

Por lo que en mi opinión, creo que juega un papel muy importante y sobre todo, creo que hay que evitar las carencias de vitaminas y nutrientes (como se sabe, son esenciales para el buen funcionamiento a nivel celular). Y como en todo, también habrán organismos más duros que otros ¿cuestiones de evolución? ¿tal vez algunos estén más evolucionados que otros? Lo dejo a su criterio.
 

serafinc

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
7
Supongo que los resultados experimentales respaldados por la comunidad cientifica aun tardaran unos años en sacar conclusiones. Fijate que con el tabaco paso lo mismo, hasta que pudieron demostrar su relacion directa con el cancer de pulmon.
 

LuisFernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2018
Mensajes
127
Totalmente. Las cosas que inciden:
- Contaminacion radioelectrica (celularesm wifi, y aparatos)
- Conservantes de alimentos
- Plasticos de envases de alimentos
- Agua contaminadas por agentes quimicos.

Y asi....
 

The Anyeluz

Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
0
claro que si, de nada vale formar e invertir en un futuro prometedor si no cuentas con un buena salud (una mala alimentacion esta muy cerca del cancer)
 

neon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
227
Pues si, esta directamente relacionada, como no se quien decía... la salud y la enfermedad entran por la boca.
 

CarmenFerreira1414

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
13
Ningún alimento causa cáncer, ni lo cura ni lo previene. Es la cantidad y su preparación lo que influye en el riesgo de desarrollar esta enfermedad, o en todo caso, lo que fortalece al organismo contra este mal.
Desde siempre se ha sabido que la alimentación es un factor que puede determinar el riesgo de una persona de padecer algún tipo de cáncer; sin embargo, muchos lo ignoran y caen en los malos hábitos alimenticios y en un consumo exagerado de alimentos poco saludables.
 

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
108
Definitivamente si. Si no tienes una alimentación balanceada que incluya las proteínas, vitaminas, aminoácidos y demás componentes necesarios para el normal desenvolvimiento de tu cuerpo estas mucho mas propenso a padecer de esta terrible enfermedad. Y esto no es todo, obviamente es una parte, también juega un papel fundamental tu estado emocional, tus estados de animo. Básicamente lo que piensas para bien o para mal tu cuerpo lo reflejará. Entonces si sumas una mala alimentación con una mala salud emocional dudo que pueda salir algo bueno de ahí. Las probabilidades de que esa persona goce de buena salud y no este propensa a padecer cáncer son muy bajas.
 

Omner

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
22
Incluso los científicos no pueden contestar a esta pregunta, entonces qué decimos sobre la gente ordinaria. Pero sin duda es mejor comer la comida sana y útil, de este modo bajas el riesgo de diferentes enfermedades
 

MDPCJ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
30
claro q si pero q pasa, q es difícil encontrar relaciones específicas entre un alimento o parte de un alimento y el cáncer debido a lo siguiente:

Los alimentos contienen muchas cosas que pueden contribuir al riesgo de cáncer o a la prevención del cáncer.

La mayoría de las personas comen y beben diversos alimentos. Esto genera interacciones que son difíciles de estudiar.

A veces, los efectos varían según la cantidad que se come.

Algunas investigaciones muestran que la preparación de los alimentos puede influir en el riesgo o los beneficios del cancer. por esto todo depende de nuestra buena alimentacion ,pero en muchos de los casos y me incluyo no estamos pendientes de lo q consumimos .
 

Padme

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2018
Mensajes
1
Yo pienso que si tiene que influir mucho el tipo de alimentacion. Ya que hay muchos productos en el mercado que contienen transgenicos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo pienso que si tiene que influir mucho el tipo de alimentacion. Ya que hay muchos productos en el mercado que contienen transgenicos.

Bueno nosotros revisamos las etiquetas de forma habitual y la verdad es que rara vez me encuentro con un producto de ese tipo...
 

Omner

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
22
Solo he oido de la comida que puede impedir este proceso y mata las células de cáncer. Pero no sé si existen los productos que provocan esta enfermedad
 

Omner

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
22
No sé como contestar a esta pregunta pero son 100% que la comida influye al estado de nuestra salud y el organismo
 

sophiechan

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
0
Hola, si. La alimentación debe ser cuidada, existen algunos estudios sobre moléculas que son quirales y uno de sus enantiomeros puede ser el que causa el cáncer o algun otro efecto indeseado en el cuerpo humano. Puedes leer un poco sobre la talidomia que no causa cancer uno de sus enantiomeros pero si efectos indeseados. Respecto al cancer aún se esta investigando (hasta donde sé) sobre cuales moleculas afectan de esta forma.

Saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por el artículo [MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba