El cáncer tiene que ver con el ph en sangre
Yo no soy médico pero he pasado algunos cursos de medicina alternativa y me gusta leer sobre el tema, asi que voy a compartir contigo lo que he aprendido esperando que te sirva.
Cada alimento que ingerimos tiene un ph ácido o alcalino. Los ácidos son: ciruelas, arándanos, nueces, cacahuete, los cereales, soja, lentejas, pastas, azúcares, productos refinados, queso (este es el más ácido de todos), carne, huevo, mariscos y pescado. Los alcalinos son todos los demás no mencionados anteriormente.
El asunto del cáncer es que se desarrolla con mayor facilidad en un ambiente ácido, y tristemente la alimentación que llevamos hoy en día está desequilibrada favoreciendo la acidificación de nuestra sangre.
Hay otras enfermedades relacionadas con la acidificación, tales como: osteoporosis, arteriosclerosis y enfermedades coronarias, artritis, edemas y cálculos renales.
En fin, es de suma importancia equilibrar nuestras comidas y que la dieta que elijamos sea rica en alimentos que alcalinicen nuestra sangre y nos ayuden a mantener nuestros cuerpos sanos.