¿Crees que pagas mucho por el SEO de tu web?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto muchos servicios de SEO de muchos precios aqui en ForoBeta, y la tendencia es siempre tratar de contratar al mas barato.

Solo queria ponerles un ejemplo de cuanto cobra uno de "los GRANDES" del linkbuilding. Este servicio es para la estrategia conocida como Link Bait (Enlace eliminado).

La persona en cuestion es Eric Ward y por su servicio, que el mismo denomina "Link Bait Tactics, Strategies, Coaching and Consulting" (Link Bait: Tácticas, estrategias, coaching y consultoria), coooobra:

$2,500.00 USD

Quihubolas 😱

Última edición:
Un master sin dudas, pero la diferencia tan grande es que aquí el SEO muchas veces es comprar wikienlaces aunque también hay gente muy capaz de eso no hay duda

tanto y q posicion me asegura jajaja

Se quiere gastar poco pero conseguir grandes resultados que posiblemente al final les sale perjudicial.

De ahí a los meses de comprar un servicio barato están con sus temas de perdí el %70 de mis visitas.

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Llega Zebra 😕, es broma, me imagino que a elllo no les pasa eso.

Se quiere gastar poco pero conseguir grandes resultados que posiblemente al final les sale perjudicial.

De ahí a los meses de comprar un servicio barato están con sus temas de perdí el %70 de mis visitas.

hola
porque no poner la experiencia en el foro del seo
mucho contrata un seo y nunca veo q alguien diga que le fue bien o mal el servicio contratado

Dependiendo de quien seas y que vendas no es una cantidad exagerada.
Se de agencias que cobran 3 veces más...

Una cosa es dar servicio de calidad y otra cosa es Marketearse.

Yo puedo hacer campaña y tener grupos de personas que me siguen y me admiran, eso ayuda a poner precios altos.

Si combinas los dos puedes tener buenos resultados y Ganar mucho dinero.

VENTAS + CALIDAD = Precios altos

CALIDAD + (no saberte marketear) = Precios Bajos.

Esa es mi opinión.

Una cosa es dar servicio de calidad y otra cosa es Marketearse.

Yo puedo hacer campaña y tener grupos de personas que me siguen y me admiran, eso ayuda a poner precios altos.

Si combinas los dos puedes tener buenos resultados y Ganar mucho dinero.

VENTAS + CALIDAD = Precios altos

CALIDAD + (no saberte marketear) = Precios Bajos.

Esa es mi opinión.

En muchos casos es asi. Viene a mi mente Alex Kei, quien para mi se dedica mas al marketing que al SEO.

Pero en el caso de Eric Ward es muy distinto, el mismo Matt Cutts lo reconoce como un experto.

- - - Actualizado - - -

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Llega Zebra 😕, es broma, me imagino que a elllo no les pasa eso.

Nah, no les pasa eso. Se enfoca en crear el contenido y los enlaces que a los buscadores les gustan.

Justo ayer estaba pensando en lo poco que se pagaba el SEO por aquí. De hecho, esta mañana estaba mirando precios de servicios SEO fuera de Forobeta y me parecía demasiado barato todo. Lo malo de esos precios es que da la impresión de que van, compran un gig en Fiverr por 5 dólares, te cobran 10 a ti y voilà, ya tienes una empresa SEO 😕

El link bait es una estrategia muy interesante, pero también muy difícil por la viralidad que necesita y, como muchos de ustedes saben, la viralidad es un arte bastante complicado en Internet. Podemos reconocer contenido viral y podemos crear "de chiripa" contenido viral, pero hacerlo con tal maestría que puedes cobrar por ese servicio... me encantaría un servicio así en Forobeta. Lo contrataría seguro.

Justo ayer estaba pensando en lo poco que se pagaba el SEO por aquí. De hecho, esta mañana estaba mirando precios de servicios SEO fuera de Forobeta y me parecía demasiado barato todo. Lo malo de esos precios es que da la impresión de que van, compran un gig en Fiverr por 5 dólares, te cobran 10 a ti y voilà, ya tienes una empresa SEO 😕

El link bait es una estrategia muy interesante, pero también muy difícil por la viralidad que necesita y, como muchos de ustedes saben, la viralidad es un arte bastante complicado en Internet. Podemos reconocer contenido viral y podemos crear "de chiripa" contenido viral, pero hacerlo con tal maestría que puedes cobrar por ese servicio... me encantaría un servicio así en Forobeta. Lo contrataría seguro.

El SEO de aqui????

Si el 98% de los servicios SEO de ForoBeta son puras ReVentas de Fiverr a mas precio obviamente para ganarse unos dolarillos xD

El SEO de aqui????

Si el 98% de los servicios SEO de ForoBeta son puras ReVentas de Fiverr a mas precio obviamente para ganarse unos dolarillos xD

Chismoso! Jaja

- - - Actualizado - - -

Crees tener el contenido|sitio necesario para comenzar a pensar en linkbait?

Pues 2,500$ no son nada si tenés un buen proyecto a posicionar y que sabes que vas a tener un rápido ROI.

De acuerdo , un buen proyecto puede ser merecedor de un buen presupuesto. pero como todos sabemos crear contenido viral es mucho conocimiento y tambien mucha "suerte"

si me posiciona hoteles baratos por 2500 es una ganga jejee

Un precio sorprendente, yo si lo pagaría si tuviera un proyecto que verdaderamente valga la pena y me genere las suficientes ganancias para recuperar lo invertido 🙂.

Atrás