Brokm
VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola soy Publicista digital me especializo en Google Ads y Facebook Ads desde hace ya 5 años. Actualmente estoy trabajando para 3 empresas llevando su publicidad.
Si alguien necesita vender sus productos o servicios no duden en contactarme.
¿Cómo es la forma de trabajo?
Cada empresa tiene su cuenta publicitaria configurada, me deben dar el acceso como publicista y yo solo hago el proceso de análisis de mercado y creación de la publicidad.
Si no tienen cuenta publicitaria puedo ayudarles creando y configurando todo por un costo adicional. $20
Realizo la publicidad por el tiempo establecido previamente y con los presupuestos que disponga el cliente. Al finalizar la publicidad entrego el informe de la campaña publicitaria creada con todas las métricas solicitadas.
IMPORTANTE yo hago la publicidad, no realizo las ventas, yo genero leads para que mi cliente realice la venta.
El presupuesto pone el cliente yo solo realizo las campañas publicitarias.
👉 Si no disponen de su fanpage les puedo crear y gratis entrego 4 imágenes publicitarias de sus productos o servicios por $70
Los costos en Facebook:
2 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $25
3 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $45
5 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $70
El trabajo se lo puede hacer dependiendo la necesidad de cada cliente, diario, semanal o mensual. Yo recomiendo semanal ya que es el tiempo que toma para que la campaña despegue con mas fuerza.
Los costos en Google Ads:
1 imagen publicitaria + creación de campaña publicitaria = $25
2 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $45
3 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $70
El trabajo se lo puede hacer dependiendo la necesidad de cada cliente, diario, semanal o mensual. Yo recomiendo semanal ya que es el tiempo que toma para que la campaña despegue con mas fuerza.
En google Ads el trabajo es más extenso ya que hay que hacer un análisis de la competencia y un estudio previo de palabras clave, también hay q optimizar la pagina web para generar el trafico al sitio web.
Si es necesario crear una landing page también lo puedo hacer con un valor adicional, $80
TODOS LOS VALORES SON NETOS Y SOLO ACEPTO PAYPAL.
Dejo algunos de mis trabajos para algunas empresas con las que he trabajado y vengo trabajando por algunos años.
Referencias de mis trabajos les puedo pasar sin ningún problema, cualquier inquietud adicional me pueden dejar un MP o me pueden escribir directamente a 👇👇
Telegram 🔵: @andresbrokm
WhatsApp 🟢: +593 967572251
Si alguien necesita vender sus productos o servicios no duden en contactarme.
¿Cómo es la forma de trabajo?
Cada empresa tiene su cuenta publicitaria configurada, me deben dar el acceso como publicista y yo solo hago el proceso de análisis de mercado y creación de la publicidad.
Si no tienen cuenta publicitaria puedo ayudarles creando y configurando todo por un costo adicional. $20
Realizo la publicidad por el tiempo establecido previamente y con los presupuestos que disponga el cliente. Al finalizar la publicidad entrego el informe de la campaña publicitaria creada con todas las métricas solicitadas.
IMPORTANTE yo hago la publicidad, no realizo las ventas, yo genero leads para que mi cliente realice la venta.
El presupuesto pone el cliente yo solo realizo las campañas publicitarias.
👉 Si no disponen de su fanpage les puedo crear y gratis entrego 4 imágenes publicitarias de sus productos o servicios por $70
Los costos en Facebook:
2 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $25
3 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $45
5 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $70
Los costos en Google Ads:
1 imagen publicitaria + creación de campaña publicitaria = $25
2 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $45
3 imágenes publicitarias + creación de campaña publicitaria = $70
En google Ads el trabajo es más extenso ya que hay que hacer un análisis de la competencia y un estudio previo de palabras clave, también hay q optimizar la pagina web para generar el trafico al sitio web.
Si es necesario crear una landing page también lo puedo hacer con un valor adicional, $80
TODOS LOS VALORES SON NETOS Y SOLO ACEPTO PAYPAL.
Dejo algunos de mis trabajos para algunas empresas con las que he trabajado y vengo trabajando por algunos años.
Referencias de mis trabajos les puedo pasar sin ningún problema, cualquier inquietud adicional me pueden dejar un MP o me pueden escribir directamente a 👇👇
Telegram 🔵: @andresbrokm
WhatsApp 🟢: +593 967572251
Última edición: