Creo que estas palabras son buenas para explotar?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, pueden decirme si estas palabras son buenas para explotar?

Alta

12.100

12.100

1,57 €

Son 4 palabras y el dominio entero esta libre con las 4 palabras 😀

Que os parece?

excelente a explotarlo ya!

Sin duda alguna compañero.

Ahora solo fijate y analiza los primeros 5 resultados al buscar la palabra 🙂.

muy buenas... :encouragement:

que alguien en el foro dea la cara y demuestre que es rentable posicionar una key alta, porque en teoría las 3 primeras posiciones son pagadas, entiendan de una vez una key alta no es rentable

que alguien en el foro dea la cara y demuestre que es rentable posicionar una key alta, porque en teoría las 3 primeras posiciones son pagadas, entiendan de una vez una key alta no es rentable

En TEORIA tu lo has dicho, pero en practica si lo es...

Existen metodos, tienes que hacer trabajar tu creatividad, si llegas al primer puesto de una key con competencia alta arriba de ti salen 3 sitios mas(3 anuncios), tienes que llamar mas la atencion que esos 3.

1 - Foto de autor
2- Estrellitas
3- Descripcion mas atractiva.

Con esos 3 al ver la pagina de google lo primero que ven es tu sitio y no esa publicidad de Adwords.

Asi que no te bases en la teoria compañero, para eso esta la practica.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] muestras 😀

las 3 primeras posiciones son pagadas tu empiezas a competir por la cuarta posicion ni siquiera salir, x eso te digo muestras , hechos

las 3 primeras posiciones son pagadas tu empiezas a competir por la cuarta posicion ni siquiera salir, x eso te digo muestras , hechos

Si, se compite por la numero 4.

Pero a que te refieres con muestras? capturas de adsense de un sitio web con competencia alta?

Entonces tu solo buscas competencia baja? he leido aqui en el foro que no pagan mucho y no hay muchos anunciantes

con el tema de la key en el dominio, no es que Google ya no lo tiene en cuenta?

[MENTION=18635]propa[/MENTION] No nunca dije competencia baja a lo que iba es competencia media, tienen que ser observadores hay muchos sitios de subasta en el foro muchas de ellas son competencia baja y generan buena pasta, ¿ cual es la diferencia? competencia baja pero miles de búsquedas al mes osea cantidad x calidad

yo prefiero trabajar con competencia media, pero también le entro a la competencia baja no me cierro, siempre y cuando sean cifras monstruosas para que compensen.

Competencia alta no le entro

ah listo [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] gracias por la aclaracion, voy a intentar a ver si tengo suerte

con el tema de la key en el dominio, no es que Google ya no lo tiene en cuenta?
Sólo cuando se trata de páginas de mala calidad. Si tu sitio es de autoridad, no debería afectarle eso.

Muchas gracias por las respuestas pero.... tener el dominio con esas palabras clave no significa que tenga que salir en los principales resultados verdad? Creo que google cambio eso hace un tiempo verdad?

Atrás