J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
Nada mas con la respuesta " Hey sir " es nigeriano o Indio para donde vaya, asi que si... Lamentablemente lo estafador
😂Nada mas con la respuesta " Hey sir " es nigeriano o Indio para donde vaya, asi que si... Lamentablemente lo estafador
12 horas mas o menos de diferencia con Panamá busca tu cambio a verque hora sera en la india sera que se acaban de despertar me informaron que no podian acceder a mi hosting
estamos en la misma hora mar caribe
y me respondieron hace unos minutos uhfhf ya esta raro pero para que me agregan a otro numero de telefono de soporte y pedirme los datos del cpanel
Pues, ya no tienes nada que perder. Ya pagastes, así que ellos tienen tu dinero. Es mejor ahora solo menearse, porque ya la tienes casi doblada.y me respondieron hace unos minutos uhfhf ya esta raro pero para que me agregan a otro numero de telefono de soporte y pedirme los datos del cpanel
Parece que no fuiste estafado, solo queda esperar si llegas a miércoles sin nada si fuiste estafado , lo que es malo es el soporte, en su página dice que es 24x5 (lunes a viernes)+919041059495 es el numero de contacto me agregaron a un grupo what saap y hay varios numeros
Toca esperar que terminen
paso por ese cpanel a cada rato y esta igual ningun archivo nuevoToca esperar que terminen
Solo eres tu y todos los "empleados", solo te queda esperar, si pasan 72 horas hábiles entonces si confirmaras qie te han estafado.
ok a la espera como en el hospital cuando nacen un bebeHe leido en twitter bastantes comentarios negativos pero no quiere decir tampoco que sea estafa al 100% ayer fue domingo y algunas plataformas tardan 24-48 horas en procesar los pedidos.
me agregaron de tanto que les escribiSolo eres tu y todos los "empleados", solo te queda esperar, si pasan 72 horas hábiles entonces si confirmaras qie te han estafado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?