J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
tambien aceptan pago Perfec moneyCon solo ver que aceptan pagos unícamente por criptos ya inmediatamente hay que sospechar, ojalá puedas resolverlo pero la verdad lo dudo.
eso es lo que es mas seguro pero cuando uno esta en un pais que no es el suyo y no tiene esos metodos pasan estas cosasYo jamas pagaria nada con criptomonedas, siempre busco con tarjeta bancaria y en caso de estafa le hago un reclamo al banco y te regresan el dinero y me dan una tarjeta nueva al decir que tienes una transacción no autorizada y listo
si quise comprar esa NTF para comenzar un bune proyecto y ahora no se que diran no se porque tendrian que respondermeColega, antes de comprar por favor revisar para la proxima para que no te pase mas, nada ver la web esa me dio dolor de cabeza de una vez 🙁 lastima
lo eliminaron dice link eliminadoAl parecer tienen un canal de telegram tambien. ¿Intentaste escribrile ahi?
Creo que te bloquearon bro.lo eliminaron dice link eliminado
no antes que yo comprara ya el link estaba eliminadoCreo que te bloquearon bro.
Buenos días, le solucionaron?no antes que yo comprara ya el link estaba eliminado
Al menos no te estafaron jeje, si es posible adjunta una imagen de esos archivos con simbolos raros... Tambien mi duda es, pagaste El script que dice Cloud Mining?buenos dias amigo les comento que a las 3 de la mañana entre dormido y despierto llego un mensaje de what saap notificándome que había sido instalado el script con los datos de ingreso al panel de administración,
una vez ingrese commence a verificar las funciones y ellos comenzaron a guiarme, hasta esta hora aun sigo preguntando algunas funciones que desconozco y me han estado respondiendo sin problema,
ñlo que si me di de cuenta que estando revisando la pagina se cayo y me salio un mensaje de que habia un ataque XSS la verdad que no se que es todavia lo que si pude notar dentro del hosting hay una gran cantidad de archivos fuera de la raiz y que son muy raros un poco de simbolos y cosas extrañas ese hosting es nuevo no se había tocado, por eso pude percibir muchos archivos a los cuales voy a borra y ver bien el script no valla a ser que haya algo extraño que mas adelante tumbe la web l algo asi
ya confirmo que me entregaron los archivos y el script instalado sin problemaCasi 7 BTC ????? pues si que han estafado duro hee
Aqui no, pero si sabes buscar, los puedes encontrar gratis.aqui no regalan nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?