J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
lo tomare en cuenta la mayoria de esos script gratis vienen inyectado de linck y cosas raras y si no se sabe buscar en esos archivos alli hay problemaAqui no, pero si sabes buscar, los puedes encontrar gratis.
Pues, no es mucha diferencia a lo que ya tienes instalado.lo tomare en cuenta la mayoria de esos script gratis vienen inyectado de linck y cosas raras y si no se sabe buscar en esos archivos alli hay problema
me salio una avertencia en el hosting despues de una caida de ataque xssPues, no es mucha diferencia a lo que ya tienes instalado.
Tienes que ver si tienes inyecciones SQL, XSS, Ejecución remota, ect.
Ya trustpilot no es tanconfiablr como antes. Siempre es bueno echarle un vistazo a las reded sociales y ver si tienen seguidores reales.Ver el archivo adjunto 769995
revise en la pagina para ver las estadisticas de este sitio y me dice que no hay problema con el mucha gente da su opinion alli
ya no estan los archivos los borre todosY que pasó con esos archivos raros que mencionas? Se me hace muy sospechoso que te llegara una alerta y después se llenara de archivos, al menos sin conocer qué es lo que hace ese "script" que compraste.
Bueno, la cuestión es cómo llegaron esos archivos ahí, si hay una brecha de seguridad en tu script o el hosting de nada sirve borrarlos, al final de cuentas podrían aparecer de nuevo.ya no estan los archivos los borre todos
eso lo revisare con alqguien que sepa con tiempo antes de sacar a funcional el sitioBueno, la cuestión es cómo llegaron esos archivos ahí, si hay una brecha de seguridad en tu script o el hosting de nada sirve borrarlos, al final de cuentas podrían aparecer de nuevo.
Ver el archivo adjunto 769995
revise en la pagina para ver las estadisticas de este sitio y me dice que no hay problema con el mucha gente da su opinion alli
!Te puedo ayudar con eso, sin compromiso!eso lo revisare con alqguien que sepa con tiempo antes de sacar a funcional el sitio
ok compañerouhnn el sitio web no es de confiar , ahora si se observa que cierto vínculos no están operativo ay mucha mas dudas. Es bueno consultar en foros para saber si el servicio que se contrara es bueno o no.
No lo creo con una semana en el foro dejar que entre a mi hosting no es por desconfiar si no porque desconfió!Te puedo ayudar con eso, sin compromiso!
como puedo haceer eso hay alguna herramienta o se puede buscar con facilidad en el hostingMe leí las 5 hojas del post para ver si te habían estafado, en buena hora. Pues revisa si no te han dejado algun backdoor... puedes hacer un backup de tu sitio y levantarlo local y escanearlo con alguna herramienta tipo w3af o vega de esos scanner de vulnerabilidades. Te puede servir de algo
revisa unos tutoriales de vega o de w3af son herramientas que vienen en kali linux (lo puedes virtualizar) y eso te escanea sql injection xss, lfi.. te puede dar falsos positivos ahí te tocaría revisar pero te podría ser utilcomo puedo haceer eso hay alguna herramienta o se puede buscar con facilidad en el hosting
ok lo voy a hacer y gracias amigo por la recomendaciónrevisa unos tutoriales de vega o de w3af son herramientas que vienen en kali linux (lo puedes virtualizar) y eso te escanea sql injection xss, lfi.. te puede dar falsos positivos ahí te tocaría revisar pero te podría ser util
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?