Creo que me quieren estafar en ML

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola hermanos del foro.
la semana pasada hice una compra en Mercado libre, se supone que deberian haberme hecho el envio ayer
pero nada que me contestan el vendedor tiene buena reputacion 91 ventas positivas un historial limpio, pero llamo y el tlf me aparece apagado y no responden correo ni nada por lo que veo la intencion de estafa.
Mi pregunta es que podria hacer? tengo la cuenta a la que transferi el dinero su cedula, nombre y vi sus datos por el CNE lo que quiero es prepararme por si me quieren estadfar de verdad con eso seria suficiente para denunciarlo?? que me recomiendan hacer :s

escribele al imbox, y dale 24 horas para que te de una respuesta, y que si pasa ese tiempo le calificaras negativo y abriras una reclamacion

siempre me funciona eso :encouragement:

[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] cual es la cantidad del dinero 😛7:

Espera un poco amigo "24Hs" de lo contrario califica negativo y abre una reclamacion, vas a recuperar tu dinero

por eso yo en lo personal recomiendo usar MercadoPago!

¿Y por que no usaste mercadopago?

ML es bastante seguro, mas que ebay al menos.
Dificil que alguien te estafe usando una cuenta bancaria, queda demasiado expuesto.
de todas maneras es mas facil y prudente usar mercado pago, ya que la compra esta asegurada con este medio.

Hermano `por lo que comentas creo que estas mas que estafado, la mejor manera es pagar con mercado pago porque so haces transferencia te roban de una y mas aca en Venezuela

POR AHÍ, POR AHÍ. Al chabon/mina le afanaron el celular (que muchos tienen su mail vinculado y no saben el password xD) y a eso se deba.

Como dicen arriba, manda MP, espera y si no, abri disputa, por las dudas.

Puede ser un intento de estafa, pasa que una cuenta en ML, cuesta mucho tenerla limpia como para cagar a alguien.

P.D: Como dicen arriba, Mercado Pago es la mejor elección, así podes tener seguridad de que tu guita está segura :star2:

escribele al imbox, y dale 24 horas para que te de una respuesta, y que si pasa ese tiempo le calificaras negativo y abriras una reclamacion

siempre me funciona eso :encouragement:

eso iba a hacer pero menos mal aparecio el vendedor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Espera un poco amigo "24Hs" de lo contrario califica negativo y abre una reclamacion, vas a recuperar tu dinero

Hasta ahora aparecio habia tenido un inconveniente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Y por que no usaste mercadopago?

es bastante fastidioso mercado pago
aunque para el futuro tendre que usarlo para no tener que vivir por traumas xD

- - - Actualizado - - -

ML es bastante seguro, mas que ebay al menos.
Dificil que alguien te estafe usando una cuenta bancaria, queda demasiado expuesto.
de todas maneras es mas facil y prudente usar mercado pago, ya que la compra esta asegurada con este medio.

ya se reporto el vendedor gracias por el consejo amigo

- - - Actualizado - - -

Hermano `por lo que comentas creo que estas mas que estafado, la mejor manera es pagar con mercado pago porque so haces transferencia te roban de una y mas aca en Venezuela

si hermano, menos mal aparecio, segun y que le habian robado el telefono y por eso se desaparecio ahora a esperar que me haga el envio
gracias

- - - Actualizado - - -

POR AHÍ, POR AHÍ. Al chabon/mina le afanaron el celular (que muchos tienen su mail vinculado y no saben el password xD) y a eso se deba.

Como dicen arriba, manda MP, espera y si no, abri disputa, por las dudas.

Puede ser un intento de estafa, pasa que una cuenta en ML, cuesta mucho tenerla limpia como para cagar a alguien.

P.D: Como dicen arriba, Mercado Pago es la mejor elección, así podes tener seguridad de que tu guita está segura :star2:

si eso pensaba que tener la cuenta limpia es dificil y cuesta subirle la reputacion
por lo menos aparecio el vendedor, gracias por el consejo amigo :encouragement:

Que irónica es la vida vale quien lo dice.!

Yo en mercado libre siempre pongo datos falsos, pero nunca estafo a nadie...

Yo en mercado libre siempre pongo datos falsos, pero nunca estafo a nadie...

En caso de que a alguien se le ocurra estafar teniendo sus datos verdaderos
que acciones podria tomar ML contra el? aparte de suspenderle la cuenta

En caso de que a alguien se le ocurra estafar teniendo sus datos verdaderos
que acciones podria tomar ML contra el? aparte de suspenderle la cuenta

Ninguna, :s

y siempre que paso con este caso?

No fue estafa amigo, el vendedor no me respondia porque le habian robado el celular despues se comunico conmigo para explicarme lo ocurrido

pues que bien por ti y que mal por el vendedor, siempre hay que usar MP para evitar estafas, saludos.

pues que bien por ti y que mal por el vendedor, siempre hay que usar MP para evitar estafas, saludos.

Si tienes razon, mi problema es que no tengo TDC y si quiero pagar por MP me da una planilla y ir al banco a hacer el deposito y que ladilla aparte de que se refleja el saldo como en 2 dias habiles ;s

Si tienes razon, mi problema es que no tengo TDC y si quiero pagar por MP me da una planilla y ir al banco a hacer el deposito y que ladilla aparte de que se refleja el saldo como en 2 dias habiles ;s

a el vendedor si se le refleja en dos dias habiles, al menos aqui en mexico puedes recargar desde un oxxo o desde la tarjeta.

Atrás