Creo que mi PC ya valio...

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
zsWfmw0.png

Bueno este es el cuento. Estaba trabajando comodamente cuando repentinamente bum salta ese mensaje. Ya intenté desfragmentar, y todo. Por suerte todos los proyectos importantes (con los que tengo contrato de soporte y reserva) están en la nube. Así que no me preocupo. Pues me causa intriga saber que pasa con esto. Alguien le ha pasado ? Como lo han solucionado ?

Haz un respaldo en la nube completo de tus cosas importantes verifica 2 o 3 veces cada carpeta siempre se queda algo, formatea y trata de de-fragmentar el disco si no es que ya tu disco llego a su limite de vida y en el peor de los casos te toca comprar otro :enfermo:

Haz un respaldo en la nube completo de tus cosas importantes verifica 2 o 3 veces cada carpeta siempre se queda algo, formatea y trata de de-fragmentar el disco si no es que ya tu disco llego a su limite de vida y en el peor de los casos te toca comprar otro :enfermo:

Es bueno me tocará dejarlo hasta que no funcione más, por suerte todo lo tengo en la nube

- - - Actualizado - - -

Lo probaré 😉

cambia de disco .. por mas q lo soluciones te dara problemas peores ... ese disco esta de mal en peor

Sep, lo cambiaré en unos días ya lo pedí por Mercado Libre 😱jostapados:

Nombre pero almenos hacerle un checkeo de sectores, darle un formato profundo y usarlo almenos de backup para pendejadas aparte del trabajo

Nombre pero almenos hacerle un checkeo de sectores, darle un formato profundo y usarlo almenos de backup para pendejadas aparte del trabajo

pero si ya le suelta eso a cada rato es q esta jodido un webo de sectores ... recomiendo comprar uno nuevo , y ese antiguo usarlo para guardar cualquier cosa no importante por que dentro de poco ya no valdrá

pero si ya le suelta eso a cada rato es q esta jodido un webo de sectores ... recomiendo comprar uno nuevo , y ese antiguo usarlo para guardar cualquier cosa no importante por que dentro de poco ya no valdrá

Y que estoy diciendo yo? :sonrisacongota:

Atrás