Creo que odio a Adblock o similares

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas 😛7:

Antes, hace unos años(y al día de hoy pero ya casi no tanto) odiaba las publicidades en las webs, de todo tipo ya sea un banner pequeño, pop-ups, lo que sea, los aborrecía 😡, pero a medida que fuí creciendo y metiéndome en el mundo del internet me dí cuenta que esos banners ayudaban a los dueños de las webs a poder mantenerlas online, después fui conociendo los términos hosting y dominio y me enteré que estos eran pagos, y que el dinero salía del bolsillo del webmaster, entonces fuí entendiendo que no lo hacen de malditos o hijos de put*(algunos, otros sí lo hacen con otros fines :neglected🙂 y que ponían banners para poder ganar dinero y pagar hostings y dominios. De todos modos lo que siempre más odie fué la publicidad INVASIVA/INTRUSIVA, esa con a veces sonido o que se movía por toda la pantalla, o que te abría varias pestañas o otras sesiones del navegador :neglected:😡, los banners de Adsense no tanto ya que estaban quietos o algunos con imágenes/gifs pero no eran tan molestos como estas :neglected:.

La cuestión es que hoy día, como un CASI webmaster, me he dado cuenta que por culpa de esa gente con publicidad de ese tipo, tan molesta e intolerable, es por lo que creo que han creado bloqueadores de publicidad tales como Adblock, lo cual no está mal, pero sin dudas para uno que es webmaster le cuesta el doble de trabajo o quizás triple "crecer" o poder ganar algún dinerillo debido a estos bloqueadores, ADMITO que lo tengo instalado pero lo configuré para que muestre anuncios solo de Google 😛anda:, hasta a veces si una web tiene buen contenido se me escapa un click 😛8:..

En fin, me gustaría obviamente que no hubiese publicidad intruvisa/invasiva pero pedir eso es como pedir peras al limonero. Admito que me gustaría que la opción de mostrar anuncios sólo de Google viniese ya activada o por lo menos que esté visible en el menú de Adblock y no haya que entrar a las opciones.. en fin, esto es todo. Quería desquitarme 😛7:, saludos.

Última edición:
Lamentablemente existen ese tipo de herramientas que no benefician en nada a los webmaster.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Bueno se pueden poner detectores de AdBlock y no permitir a los usuarios ingresar a menos que agreguen el sitio a su lista blanca.

Ejemplo de enlace para agregar a la lista blanca de AdBlock: Deshabilitar AdBlock en ForoBeta

(Obviamente el .txt no existe)

Ejemplo del txt:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[Adblock Plus 2.0]
! Title: Forobeta
! Homepage: http://www.forobeta.com/
@@||*forobeta.com^*$xmlhttprequest,subdocument,document,script,object,image,~third-party,stylesheet

Última edición:

El problema son las paginas webs tambien. Mira yo lo tengo desactivado siempre. Pero hace unos dias entre en minijuegos para jugar algun que otro juego. Y me salio una publicidad video que duraba 5 minutos. Y luego podria empezar a jugar.

Obvio adblock activado y a tomar por saco. El problema no es la publicidad si no que la avaricia de la gente.

eso mismo bloquear el acceso a la página a los que utilicen adblock

Bueno se pueden poner detectores de AdBlock y no permitir a los usuarios ingresar a menos que agreguen el sitio a su lista blanca.

Ejemplo de enlace para agregar a la lista blanca de AdBlock: Deshabilitar AdBlock en ForoBeta

(Obviamente el .txt no existe)

Ejemplo del txt:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[Adblock Plus 2.0]
! Title: Forobeta
! Homepage: http://www.forobeta.com/
@@||*forobeta.com^*$xmlhttprequest,subdocument,document,script,object,image,~third-party,stylesheet

Muchas gracias zcriptz :encouragement:

El problema son las paginas webs tambien. Mira yo lo tengo desactivado siempre. Pero hace unos dias entre en minijuegos para jugar algun que otro juego. Y me salio una publicidad video que duraba 5 minutos. Y luego podria empezar a jugar.

Obvio adblock activado y a tomar por saco. El problema no es la publicidad si no que la avaricia de la gente.

Son muchos factores, avaricia, real necesidad...

eso mismo bloquear el acceso a la página a los que utilicen adblock

Lo estoy pensando seriamente...

si usa Adblock o similares es casi imposible q clic en la publicida si la hubiera

Pues se puede, desactivando adblock en ciertos dominios, por ejemplo: forobeta.com, taringa.net, facebook.com, etc..

Allí están los PRO y CONTRA del internet. Lo mismo casi ocurre con Adfly y otros acortadores. SafeWeb te evita ello.

Pues se puede, desactivando adblock en ciertos dominios, por ejemplo: forobeta.com, taringa.net, facebook.com, etc..

O yo no te entendí o vos no entendiste mi "idea/pensamiento" :distant:

Allí están los PRO y CONTRA del internet. Lo mismo casi ocurre con Adfly y otros acortadores. SafeWeb te evita ello.

Qué es SafeWeb? Nunca oí de ello 😱

claro que si entendí, también a mi me molesta el uso de los bloqueadores de anuncios cuando estaba ganando con adsense :distant:

Pero también hay anuncios molestos como los de video en los videos de youtube, o los emergentes en otras páginas

claro que si entendí, también a mi me molesta el uso de los bloqueadores de anuncios cuando estaba ganando con adsense :distant:

Pero también hay anuncios molestos como los de video en los videos de youtube, o los emergentes en otras páginas

Ahora sí te entendi :welcoming:

Yo como webmaster no tengo publicidad en ninguna de mis páginas. Como internauta, además de adblock tengo el host file no ads.

Nunca he visto una publicidad. Ni la veré.

primero estudiar como funciona ese bloqueador de publicidad

poner la publicidad en un id div

con javascript y setInterval cada 10 ms verificar que existe el div por medio de la id
si ese bloqueador lo elimina o produce un cambio entonces cuando pase a else {} ejecutar un bloqueador de IP automático.

Última edición:
Yo tengo adblock, y lo uso activado en animeflv, algun sitio de peliculas, etc... sino es casi imposible navegar y ni hablar en el celular, tmb lo tengo activado, queres usar algun sitio de peliculas y sos redireccionado a CPA mobil, publicidad que no cierran... hay de todo...
En uno de mis sitios tengo un hack para Google Analictycs y veo los usuarios que entran con adblock y los que no...

De 303.393 eventos, 246.871 (81,37 %) entro sin adblock y 56.522 (18,63 %) con adblock... y no me infiere para nada, podria limitar el acceso al sitio si entra con adblock, pero eso significa que un gran % no entrara mas al sitio ya que no le permito entrar si tiene adblock puesto...

Es todo un tema y algunos les molestara mas que a otros que los usuarios entren con adblock... pero asi son las cosas todo esto pasa en su mayoria por webmasters que se abusan de los usuarios... como por ejemplo pasa con el CPA... :encouragement:

La verdad yo doy gracias que exista adblock , aunque tampoco es para tanto, la gran mayoria de gente que se conecta a la web no lo tiene instalado es mas salio una enucesta y la mayoria de los usuarios siguen usando internet explorer como navegador predeterminado. Osea que aunque las ganancias para los webmaster son menores tampoco es por mucho y si han bajado sus ganancias la culpa no la tiene adblock sino las campañas de los anunciantes.

Yo como webmaster no tengo publicidad en ninguna de mis páginas. Como internauta, además de adblock tengo el host file no ads.

Nunca he visto una publicidad. Ni la veré.

:encouragement:

primero estudiar como funciona ese bloqueador de publicidad

poner la publicidad en un id div

con javascript y setInterval cada 10 ms verificar que existe el div por medio de la id
si ese bloqueador lo elimina o produce un cambio entonces cuando pase a else {} ejecutar un bloqueador de IP automático.

Lo tendré en cuenta, gracias 😛7:

Yo tengo adblock, y lo uso activado en animeflv, algun sitio de peliculas, etc... sino es casi imposible navegar y ni hablar en el celular, tmb lo tengo activado, queres usar algun sitio de peliculas y sos redireccionado a CPA mobil, publicidad que no cierran... hay de todo...
En uno de mis sitios tengo un hack para Google Analictycs y veo los usuarios que entran con adblock y los que no...

De 303.393 eventos, 246.871 (81,37 %) entro sin adblock y 56.522 (18,63 %) con adblock... y no me infiere para nada, podria limitar el acceso al sitio si entra con adblock, pero eso significa que un gran % no entrara mas al sitio ya que no le permito entrar si tiene adblock puesto...

Es todo un tema y algunos les molestara mas que a otros que los usuarios entren con adblock... pero asi son las cosas todo esto pasa en su mayoria por webmasters que se abusan de los usuarios... como por ejemplo pasa con el CPA... :encouragement:

Exacto Cicklow, es todo un tema :ambivalence:

La verdad yo doy gracias que exista adblock , aunque tampoco es para tanto, la gran mayoria de gente que se conecta a la web no lo tiene instalado es mas salio una enucesta y la mayoria de los usuarios siguen usando internet explorer como navegador predeterminado. Osea que aunque las ganancias para los webmaster son menores tampoco es por mucho y si han bajado sus ganancias la culpa no la tiene adblock sino las campañas de los anunciantes.

Pero hay mucha gente que sí lo tiene instalado, y respecto a lo de las ganancias es todo un tema pero discrepo que sea toda la culpa de los anunciantes..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás