Creo que odio a Adblock o similares

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo adblock, y lo uso activado en animeflv, algun sitio de peliculas, etc... sino es casi imposible navegar y ni hablar en el celular, tmb lo tengo activado, queres usar algun sitio de peliculas y sos redireccionado a CPA mobil, publicidad que no cierran... hay de todo...
En uno de mis sitios tengo un hack para Google Analictycs y veo los usuarios que entran con adblock y los que no...

De 303.393 eventos, 246.871 (81,37 %) entro sin adblock y 56.522 (18,63 %) con adblock... y no me infiere para nada, podria limitar el acceso al sitio si entra con adblock, pero eso significa que un gran % no entrara mas al sitio ya que no le permito entrar si tiene adblock puesto...

Es todo un tema y algunos les molestara mas que a otros que los usuarios entren con adblock... pero asi son las cosas todo esto pasa en su mayoria por webmasters que se abusan de los usuarios... como por ejemplo pasa con el CPA... :encouragement:

pero ese 18.63% es la gente que ni a cojones hará click a la publicidad.
así que más económico me saldrá que no consuman recursos a mi server

Yo tengo ads y analytics en mis sites, y si algun sitio me agrada lo suficientemente lo pongo en mi lista blanca de adblock, pero pocas cosas me molestan mas que esos anti adblock.
Alguna vez escribi mis propias reglas de adblock que bloqueaba los bloqueadores de adblock, ahora solo ocupo esto https://github.com/reek/anti-adblock-killer
Ya se que casi que nadie lo ve asi, pero aparte si alguien tiene adblock puesto en tu sitio garantiza que no esta interesado en tus anuncios, por lo que en realidad te hacen un favor solo dejando a los que pueden estar interesados en tus anuncios.

Antes tambien tenia el No-Script para bloquear google analytics, ahora ocupo https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/disconnect/ siempre hay manera de evitar a los anuncios si son lo suficientemente molestos, por ejemplo no creo que a nadie le guste ver adfly, si me encontrara con mas sitios que lo ocupan usaria Skip Adf.ly,LinkBucks & Other Ads Automatically On Chrome and Firefox | Tricksjagat.Com o alguno similar, pero en lo general solo no vuelvo a visitar el sitio con esas malas practicas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás