Opiniones de Usuarios:
Mi review por el trabajo:
Muy buen servicio, la creación de blogs es tal y como explica, los textos tienen buena calidad y desde luego te evita bastante rato en creación de tiers. Como usuario un 10, se puede confiar en él y se presta a adecuar el trabajo.
Muy bueno el servicio, lo recomiendo
Recibido reporte con los blogs, en un primer vistazo parece todo correcto y creo que hay un blog de más si no me equivoco, ahora me toca revisar y entrar con los usuarios para ver cada blog, llevará su tiempo. Por ahora todo estupendo con éste usuario.
Le compré a @Absan, su servicio hace un par de días y solo puedo decir lo contento que estoy con los resultados. 100% Recomendado!!
Servicio Probado y funciona realmente bien!!! :encouragement: Lo recomiendo la mejora es importante
Dejo constancia de que contraté este se servicio hace unos días y todo perfecto.
A la hora de crear nuestro Tier 1 (primer nivel de linkbuilding) muchos de nostr@s usamos blogs 2.0 gratuitos, pero esta tarea es muy pesada y tediosa.
Este servicio surge para cubrir esta necesidad. Crearé 30 blogs 2.0 en plataformas conocidas, con alto PR.
Para ello, uso una VPN, con el objetivo de que parezca un usuario distinto cada vez que creo uno de estos blogs.
Al finalizar se entregará informe con las 30 cuentas creadas para que empecéis a realizar el SEO a este Tier 1. También se entregará la cuenta de correo usada para registrarse.
El contenido será original 100% aunque espineado manualmente para reducir el tiempo de creación. Si queréis textos redactados desde 0, contactadme por MP para hablar de precios.
Se trata de blogs conocidos y usados por muchos de nosotros. El contenido tendrá una extensión mínima de 300 palabras y contendrá una imagen.
Para contratar el servicio, enviadme un MP con la palabra/s clave y/o sus variantes.
SE RECOMIENDA LA SIGUIENTE ESTRUCTURA DE TIERS::
Última edición: