Me ofrezco Creo Tier 1 con 30 blogs 2.0

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tu feedback. Si tuvieras cualquier duda o inconveniente, escríbeme por MP y te respondo lo antes posible.

Amigo podrías en lugar de crear 30 blogs 2.0 de 1 artículo, crear 6 blogs 2.0 de 5 artículos cada uno?

Alguien que comente si ha notado alguna mejoria con el resultados con este servicio

puedo aplicar para los 17 ?

Podrías dejar una lista de cuáles son esos sitios?

Hola, voy variando entre una lista de casi 60, pero aquí tienes un listado con 30 de ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Calameo
Yudu
Fotki
Tribe
Mozello
Experienceproject
Deviantart
Jigsy
Ownfreewebsite
Postbit
Webnode
Wordpress
PenIO
Xfire
Wallinside
Blackplanet
Freewebsiteservice
Gaiaonline
Iamsport
Kiwibox
Purevolume
Travelpod
Storify
Diigo
Rebelmouse
Soup
Snackwebsites
Webgarden
Zumvu
Wordpress

- - - Actualizado - - -

Alguien que comente si ha notado alguna mejoria con el resultados con este servicio

Pues no sé si querrá comentar alguien los resultados, pero eso ya no depende tanto de los blogs sino del trabajo de linkbuilding que se realice a poteriori... y ahí yo no tengo nada que ver 😉

Subo el servicio y aprovecho para avisar a [MENTION=44555]panchi[/MENTION] de que tiene una entrega por MP :encouragement:

Muy bueno el servicio, lo recomiendo

Mi review por el trabajo:

Muy buen servicio, la creación de blogs es tal y como explica, los textos tienen buena calidad y desde luego te evita bastante rato en creación de tiers. Como usuario un 10, se puede confiar en él y se presta a adecuar el trabajo.

Mi review por el trabajo:

Muy buen servicio, la creación de blogs es tal y como explica, los textos tienen buena calidad y desde luego te evita bastante rato en creación de tiers. Como usuario un 10, se puede confiar en él y se presta a adecuar el trabajo.

¡Gracias por tu opinión! :encouragement:

P.S.: usuario 100% recomendado

¨Sale un MP!

El servicio sigue activo! 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás