Me ofrezco Creo Tier 1 con 30 blogs 2.0

• Autor Autor Absan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pack de blogs recién entregado! Se agradece a [MENTION=48234]jadabreu[/MENTION] la paciencia por el retraso.

El servicio sigue activo :encouragement:

Le compré a Adsan, su servicio hace un par de días y solo puedo decir lo contento que estoy con los resultados. 100% Recomendado!!

Le compré a Adsan, su servicio hace un par de días y solo puedo decir lo contento que estoy con los resultados. 100% Recomendado!!

Gracias por tu review [MENTION=23412]Celton[/MENTION]!!

Seguimos ofreciendo el servicio :encouragement:

Gracias por tu review [MENTION=23412]Celton[/MENTION]!!

Seguimos ofreciendo el servicio :encouragement:

A ti, por el mágnifico servicio :encouragement:

A ti, por el mágnifico servicio :encouragement:

Seguimos mejorando cada vez un poco más.

Aprovecho para decir que se aceptan diferentes estructuras y cantidad de contenido, por ejemplo, haciendo 5 blogs para Tier 1 y 25 en Tier 2 (5x5):

8WtV2LE.png

Actualizado el post principal con nueva review y un diseño más al estilo ForoBeta :welcoming:

Última edición:

Aprovecho para decir que se aceptan diferentes estructuras y cantidad de contenido, por ejemplo, haciendo 5 blogs para Tier 1 y 25 en Tier 2 (5x5):

8WtV2LE.png

Actualizado el post principal con nueva review y un diseño más al estilo ForoBeta :welcoming:

Que buena pinta tiene, creo que no me podré resistir 🙂

solicito un servicio

- - - Actualizado - - -

8WtV2LE.png

me gusta quiero este servicio amigo cuando comenzamos. solo tengo una duda los blog los creas con algún vpn,vnp para que se creen con diferentes ip o parezca que fue un user nuevo cada vez.
ya te envie MP

solicito un servicio

me gusta quiero este servicio amigo cuando comenzamos. solo tengo una duda los blog los creas con algún vpn,vnp para que se creen con diferentes ip o parezca que fue un user nuevo cada vez.
ya te envie MP

Ya te respondí al MP 😛7:

Sí, así es, uso una VPN.

Solicito un servicio.

Es lo que tiene contestar desde Tapatalk con el teléfono móvil...

jajajajjajajajajajajajjajajaajjajajajjaaajjajjajjjajaaja

Pues ya estaba yo buscando todas las claves que tengo para descifrar mensajes, a tiempo me has avisado, de lo contrario hubiera estado toda la noche intentando averiguar cual era el mensaje.

Mensaje Privado respondido!

Aprovecho para matizar que se puede pedir una estructura 5x5 (5 blogs para Tier1 y 25 en Tier2). Es la que me está dando mejores resultados ya que no son los 30 enlaces directos al "money site".

También puedo entregarlos sin enlaces.

Servicio Probado y funciona realmente bien!!! :encouragement: Lo recomiendo la mejora es importante

Mensaje Privado respondido!

Aprovecho para matizar que se puede pedir una estructura 5x5 (5 blogs para Tier1 y 25 en Tier2). Es la que me está dando mejores resultados ya que no son los 30 enlaces directos al "money site".

También puedo entregarlos sin enlaces.

Servicio estructura 5x5 contratado:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás