🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le compré a Adsan, su servicio hace un par de días y solo puedo decir lo contento que estoy con los resultados. 100% Recomendado!!
Gracias por tu review [MENTION=23412]Celton[/MENTION]!!
Seguimos ofreciendo el servicio :encouragement:
A ti, por el mágnifico servicio :encouragement:
Seguimos mejorando cada vez un poco más.
Aprovecho para decir que se aceptan diferentes estructuras y cantidad de contenido, por ejemplo, haciendo 5 blogs para Tier 1 y 25 en Tier 2 (5x5):
![]()
Actualizado el post principal con nueva review y un diseño más al estilo ForoBeta :welcoming:
Seguimos mejorando cada vez un poco más.
Aprovecho para decir que se aceptan diferentes estructuras y cantidad de contenido, por ejemplo, haciendo 5 blogs para Tier 1 y 25 en Tier 2 (5x5):
![]()
Actualizado el post principal con nueva review y un diseño más al estilo ForoBeta :welcoming:
solicito un servicio
me gusta quiero este servicio amigo cuando comenzamos. solo tengo una duda los blog los creas con algún vpn,vnp para que se creen con diferentes ip o parezca que fue un user nuevo cada vez.
ya te envie MP
MP enviado. Pedido recibido; me pongo con ello [emoji6]Solicito un servicio.
MP enviado. Pedido recibido; me pongo con ello [emoji6]
Es lo que tiene contestar desde Tapatalk con el teléfono móvil...¿[emoji6]?
¿Es lenguaje en clave y me estas enviando un mensaje secreto?:topsy_turvy:
Es lo que tiene contestar desde Tapatalk con el teléfono móvil...
MP respondidoM.P enviado
Mensaje Privado respondido!Envío mp...
Mensaje Privado respondido!
Aprovecho para matizar que se puede pedir una estructura 5x5 (5 blogs para Tier1 y 25 en Tier2). Es la que me está dando mejores resultados ya que no son los 30 enlaces directos al "money site".
También puedo entregarlos sin enlaces.
Servicio estructura 5x5 contratado:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.