🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi review por el trabajo:
Muy buen servicio, la creación de blogs es tal y como explica, los textos tienen buena calidad y desde luego te evita bastante rato en creación de tiers. Como usuario un 10, se puede confiar en él y se presta a adecuar el trabajo.
Muy bueno el servicio, lo recomiendo
Recibido reporte con los blogs, en un primer vistazo parece todo correcto y creo que hay un blog de más si no me equivoco, ahora me toca revisar y entrar con los usuarios para ver cada blog, llevará su tiempo. Por ahora todo estupendo con éste usuario.
Le compré a @Absan, su servicio hace un par de días y solo puedo decir lo contento que estoy con los resultados. 100% Recomendado!!
Servicio Probado y funciona realmente bien!!! :encouragement: Lo recomiendo la mejora es importante
Dejo constancia de que contraté este se servicio hace unos días y todo perfecto.
Me pido el primero
- - - Actualizado - - -
Encargados los 4 servicios de prueba
Parece que si se los dio al mismo jejeje
Solicito 2º servicio de prueba (Para los 4 primeros usuarios que lo soliciten en un comentario el precio del servicio será de 17€)
Solicito uno de los servicios de prueba, envíame lo que necesitas por mp
- - - Actualizado - - -
EDITO: Le has dado los 4 servicios de prueba a un mismo usuario?
Corrijo! 😉 Ofrezco servicio de prueba a 3 usuarios más.
Bien hecho! Dime lo que necesitas exactamente por mp.
Solicito el 4º servicio de prueba
Envíame MP con los datos que se necesiten. Un saludo
solicito el 4 usuario enviar mp
Gracias por tu feedback. Si tuvieras cualquier duda o inconveniente, escríbeme por MP y te respondo lo antes posible.Recibido reporte con los blogs, en un primer vistazo parece todo correcto y creo que hay un blog de más si no me equivoco, ahora me toca revisar y entrar con los usuarios para ver cada blog, llevará su tiempo. Por ahora todo estupendo con éste usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?