G
Globii
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando personas que esten interesados en crear un proyecto web de peliculas, que pueda pagar hosting y dominio, no tengo dinero para emprender con este proyecto, y como soy nuevo no tengo formas de ganar dinero honradamente, no soy tan profesional en seo, pero si he logrado posicionar paginas web con hosting gratis, no tengo pruebas para mostrarles porque fue el año pasado que logre tener posicionar varias web.
y se preguntaran:
- Si sabes de SEO, porque no monetizaste o ganaste dinero con las paginas posicionadas?
R: La razon es porque no las cree con la intencion de ganar dinero, pero este proyecto de peliculas necesita de un buen offshore y un dominio y necesito a alguien que me pueda ayudar a emprender con este proyecto, les prometo un trafico estable.
y se preguntaran:
- Si sabes de SEO, porque no monetizaste o ganaste dinero con las paginas posicionadas?
R: La razon es porque no las cree con la intencion de ganar dinero, pero este proyecto de peliculas necesita de un buen offshore y un dominio y necesito a alguien que me pueda ayudar a emprender con este proyecto, les prometo un trafico estable.