Cristianos en Forobeta!!😊

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ciertamente aqui en el foro no existe ningun cristiano, todos compramos cosas que no son ni legales, como por ejemplo tu cuentita de netflix, spotify, mega etc etc etc.

Un cristiano no hace nada de eso por que esta cooperando a robar sin querer queriendo, en mi pais tenemos un dicho Tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata.

El punto es que siempre decimos ser cristianos y de cristianos no tenemos nada, ser cristiano no es decir Amen, Dios te bendiga, Yo creo en Dios etc etc, un cristiano es aquel que va por el camino de Dios haciendo lo correcto.

Juzgenme si estoy mal.
Hola, me parece que tienes mucha razón en cuanto a que los cristianos no debemos hacer ciertas cosas. El problema es que generalizas, aquí existen personas que no compran cosas ilegales, sin embargo ninguno es santo. Me parece además que crees que un Cristiano debe ser perfecto -corrígeme si me equivoco- y no es así. Ninguno es perfecto, cada cristiano es una persona con errores que de a poco comienza a tener una mejor revelación en su comportamiento de vida al estar en búsqueda constante de Dios en sus días.

Olvídate Dios ama al asesino como al ladrón, como ama al que usa Netflix sin pagar legalmente, claro que estas cosas no están bien, pero nadie es perfecto y muchas gente por pensar así se auto-condenan y deciden creer que Dios no los va a aceptar. Dios de un «carbón» hace un diamante, ten en cuenta eso. No apoyo el uso de contenido ilegal, pero no por eso una persona no es cristiana, ya basta de creer que un Cristiano es una persona perfecta, es mentira, nadie es justificado delante de Dios, pero su misericordia nos alcanza. Claro que debemos mejorar nuestras costumbre y la forma de ser, pero nadie comienza siendo perfecto.

Siempre pensé como tú: si usas una cuenta ilegal o robada de Netflix cometes pecado, por eso nunca lo he hecho, pero igualmente no soy perfecto y tengo muchas fallas delante de Dios y por ende no puede juzgar a nadie, ni a los que venden las cuentas ni a los que las usan, no lo apoyo en lo absoluto, pero no soy quien para juzgarlos. Saludos.

Estos hilos me recuerdan a esos que me llaman a la puerta cada 2x3 con libritos y promesas de salvación intentando captar gente para su secta. Cada vez que aparecen les cierro la puerta en las narices pero no aprenden 🤣 🤣 🤣
Y a quien le importa las mezquindades que le haces a la gente? todo bien en casa?

Yo no creo en nada, pero no veo nada malo en preguntar cuantos son cristianos, no esta presionando a nadie, es solo curiosidad

Y no soy cristiano, aunque me lei un libro de satanismo interesante, pero como toda religión o ideología, la teoria no siempre va de la mano con la realidad

Hay que ser respetuosos ,tanto para los que creen como para los que no...!
Yo creo en Dios, está en mi vida le pido todos los días que traiga armonía a mi vida.
Desde que entró en mi vida me siento protegido , es una sensación inexplicable pero es lo que siento.

Y no soy cristiano, aunque me lei un libro de satanismo interesante, pero como toda religión o ideología, la teoria no siempre va de la mano con la realidad

Yo estoy en una secta satanica y esta bastante bien, tampoco es nada del otro mundo pero de vez en cuando se hacen invocaciones y alguna orgia.

Es interesante, por lo menos es mas divertido que ir a misa 😀

Jejeje no sabia que en el foro hay tanto cristianos

Holaaaa Amigos...
Saludos,,,bueno como dice el tema,,me da curiosidad saber cuantas personas hay en forobeta que sean cristianas,,bueno,,si las hay!!!

Dejen su comentario!! Quiero Conocerlos!!
Holi mira yo antes era cristiana pero hoy en día las iglesias cristianas han cambiado tanto solo se interesan en cuanto dinero tienes y no se interesan en las personas además predican pero no aplican lo que dice la biblia respeto todo pero solo te doy mi punto de vista.

Holi mira yo antes era cristiana pero hoy en día las iglesias cristianas han cambiado tanto solo se interesan en cuanto dinero tienes y no se interesan en las personas además predican pero no aplican lo que dice la biblia respeto todo pero solo te doy mi punto de vista.
Te entiendo,,hay muchas iglesias que lamentablemente piensan asi,,aunque en realidad no son las iglesias sino quienes la manejan,,,por ende nuestra mirada debe estar en Dios y no en las vosas de este mundo!!

Hay que ser respetuosos ,tanto para los que creen como para los que no...!
Yo creo en Dios, está en mi vida le pido todos los días que traiga armonía a mi vida.
Desde que entró en mi vida me siento protegido , es una sensación inexplicable pero es lo que siento.
Que lindo escuchar eso😊😊

Por aquí, Cristiano con creencias del Gnosis y conciencia humana. Saludos! 🙌

Hola, me parece que tienes mucha razón en cuanto a que los cristianos no debemos hacer ciertas cosas. El problema es que generalizas, aquí existen personas que no compran cosas ilegales, sin embargo ninguno es santo. Me parece además que crees que un Cristiano debe ser perfecto -corrígeme si me equivoco- y no es así. Ninguno es perfecto, cada cristiano es una persona con errores que de a poco comienza a tener una mejor revelación en su comportamiento de vida al estar en búsqueda constante de Dios en sus días.

Olvídate Dios ama al asesino como al ladrón, como ama al que usa Netflix sin pagar legalmente, claro que estas cosas no están bien, pero nadie es perfecto y muchas gente por pensar así se auto-condenan y deciden creer que Dios no los va a aceptar. Dios de un «carbón» hace un diamante, ten en cuenta eso. No apoyo el uso de contenido ilegal, pero no por eso una persona no es cristiana, ya basta de creer que un Cristiano es una persona perfecta, es mentira, nadie es justificado delante de Dios, pero su misericordia nos alcanza. Claro que debemos mejorar nuestras costumbre y la forma de ser, pero nadie comienza siendo perfecto.

Siempre pensé como tú: si usas una cuenta ilegal o robada de Netflix cometes pecado, por eso nunca lo he hecho, pero igualmente no soy perfecto y tengo muchas fallas delante de Dios y por ende no puede juzgar a nadie, ni a los que venden las cuentas ni a los que las usan, no lo apoyo en lo absoluto, pero no soy quien para juzgarlos. Saludos.
Es asi ,,mucha verdad😊😊

Te entiendo,,hay muchas iglesias que lamentablemente piensan asi,,aunque en realidad no son las iglesias sino quienes la manejan,,,por ende nuestra mirada debe estar en Dios y no en las vosas de este mundo!!
Totalmente de acuerdo contigo nuestro corazón es y siempre será de Dios el es el único que tiene el control de nuestras vidas

Por aqui un Anarquista
No dios.
No Rey.
No patria.
Creo que tienes un mal concepto de Anarquismo. En el foro tratas a la gente como improductiva, floja, de querer ganar dinero fácil. etc. En ese caso transgredes la libertad del otro, punto fundamental en el Anarquismo es la libertad individual. Además, prácticas el capitalismo mercantil con el dropshipping, práctica aborrecida por el Anarquismo.

No creo que creas en el colectivismo de Bakunin, el anarcocuminismo de Kropotkin ni mucho menos en el mutualismo de Proudhon. Lo que tú crees es en la libertad individual para llevar a cabo el capitalismo, acercándose a una visión “anarcocapitalista”, sector aborrecido y combatido por el Anarquismo (al menos acá en Chile)

Muchas personas como tú hacen uso de la palabra Anarquismo con el objetivo de creerse superiores, cosa que se evidencia en el post, debido a que tratas de desprestigiar constantemente a los compañeros y compañeras que son cristianos y cristianas, tratándolos implícitamente como ignorantes

🙌 🙂 Saludos .

Aqui un cristiano NO RELIGIOSO.
"Si Jesús os libertare, seréis verdaderamente libres". Juan 8:36

Soy Pastor y me dedico a ayudar a los niños desnutridos y necesitados.
La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa. Santiago 1:27

Adjuntos

• HAITI B2.webp
    HAITI B2.webp
    152,4 KB · Visitas: 10
  • mynor haiti 4.webp
    mynor haiti 4.webp
    34,5 KB · Visitas: 8
  • mynor haiti 1.webp
    mynor haiti 1.webp
    356,7 KB · Visitas: 10
  • haiti promo 17.webp
    haiti promo 17.webp
    254,1 KB · Visitas: 10
Aqui un cristiano NO RELIGIOSO.
"Si Jesús os libertare, seréis verdaderamente libres". Juan 8:36

Soy Pastor y me dedico a ayudar a los niños desnutridos y necesitados.
La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa. Santiago 1:27
Me encanto el trabajo que hace con Haiti,,vivi en Haiti 2 años,,y se lo que se siente ayudar a los niños

Dios es Amor 😍

Te comprendo perfectamente y pienso igual que tú. Yo lo único que puedo decirte que Dios es mucho más que las Iglesias.
Yo te cuento mis propios sentimientos y lo que mi persona de carne y hueso siente , Dios no tiene que ver con las Iglesias ni con intereses económicos, ni políticos.
Dios es algo que nadie te puede enseñar a buscarlo y encontrarlo está dentro de tu persona querer abrirle el camino para que entre en tu vida.
Una vez logres que entre en tu vida sentirás algo que nadie te puede explicar , porque es una cosa propia de cada persona.
Sé que lo que voy a decir puede generar muchas reacciones , pero es lo que pienso y siento Dios es ( creación y destrucción, es vida y la muerte, es la luz y la oscuridad, es algo que nos rodea por todos los lados que vayamos).
La percepción y comprensión sobre Dios es privada y única por cada uno de nosotros.

"Primera junta de cristianos betanos"...

Cuidado... que alguien proponga poner a todos los cristianos del foro en un mismo lugar... 💣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás