Critica a mi nuevo blog de android

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de fb hoy les pido que critiquen mi nuevo blog, el mismo es sobre android y basicamente nada estoy tratando de agregar la mayoria de post posibles. Desde ya saludos.
Links: Tu Android | Aplicaciones, novedades, tutoriales, wallpapers, juegos
le puse lo mejor, siempre trabajando con ganas y bueno espero sus criticas asi puede quedar bien!

Hola amigo 😀
Me encanto el Header
pero el body que es donde estan los posts me parecen aburridos
intenta meter una photo en cada post, Saludos

tiene una foto en cada post jaja vos decis en la página principal? es porque uso el excerpt aunque lo podría cambiar

Sii en la pagina principal mete una photo en miniatura (50% del tamano normal) en cada post

En lo personal y sin que te sientas mal, no me gusto nada el theme..
  • Creo que cuando de temática Android se trata el color verde va de cajon.
  • La plantilla no esta totalmente traducida.
  • Tienes algunos links que no llevan a ningun sitio.
  • En el primer post hay un error con la imagen pues no la carga.

Saludos! 😛

Gracias anggar no hay porque sentirme mal, voy tratando siempre de mejorar. voy a ver si consigo algún buen theme 😀 y ya voy a terminar de traducir y arreglar los links.. Gracias 😀

Pues a mi el theme me gusta mucho, cambia los colores y ya está.

Ese theme quien lo hizo?

Tarda mucho en cargar, y deberias incluir una foro en cada post del index.

Voy a ver si encuentro como poner thumbnail en los post del index 😀 jose, el theme es de Sites5 hay varios themes FREE y hermosos siempre los uso. A todos les anda muy lento?

No me gusto para nada; hay que cambiar la plantilla y como dice siempre en un blog android tiene que tener color verde y te lo recomiendo ya que yo tengo un blog de android

El theme no me gusta mucho, creo que como te dijieron una plantilla con gamas de colores verdes llama más la atención de los visitantes de esta temática.
Slds.

No me gusta el color rosado que utilizaste en el logo y el menú de categorías, también me parece colocar thumbnail y a mi no me anda lento, a contrario me cargo rápido.

El host anda teniendo problemas (Banahost) de hace unos dias no sé ya les mando un tiquet

Bueno, primero que nada, no me gusto el theme
Segundo, como dijieron arriba, es raro ver un blog android que no tenga color verde
Y tercero como también comentaron arriba estaría bueno que coloques una imagen en cada post en el menú principal

Saludos y espero te haya servido de algo mi comentario, saludos

se ve mucho texto, deberias de colocar imagenes de los post en el index

A mi no me desagrada tanto el color rosado, me parece que lo distingue del resto, y no necesariamente debe utilizarse el color verde, pero depende de cada quien.

Para las imágenes utiliza el plugin 'Thumbnail For Excerpts' de Radu Capan y listo

Me parece que si lograras hacer mas ancho el contenedor quedaría mejor, tendría un look más profesional.

Ahí puse las imaneges en el principal, opinen como quedaría mejor. Si así o con un thumbnail! Gracias

Atrás