critica constructiva para mi blog por favor !!!

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Critiquen mi blog direct-tv

saludos antes que nada. hoy les quiero presentar mi blog que es acerca de tv en vivo...

Enlace eliminado

en la cual me gustaria que me dieran sus opiniones de que mejorar, tanto en su diseño o cosas generales para ser un buen blog.
realmente no tiene mucho que salio a la luz y en ese tema de visitas ando bajo. quisiera algunas recomendaciones como podria aumentar el trafico de visitas. bueno espero me puedan ayudar

salu2

Última edición:
a mi me gusto. los anuncios que vi de adsense al colocarlo de esa forma puedes recibir baneo.
suerte

bueno, realmente los anuncios no son de adsense. son de smowtions ya que por politicas de adsense no se me permite colocarlos. algunas recomendaciones me podrias sugerir por favor ?

Aquí en el foro hay muchos temas abiertos de cómo posicionar tu blog, te recomiendo que les eches un vistazo, aunque este tipo de sitios generalmente se promocionan por sí mismo, aún más con el dominio que le has puesto que es muy similar a la página oficial del servicio de televisión por cable.
En cuanto a consejo constructivo, he visto que este tipo de páginas suelen poner un chat como llamador; el visitante tiene la posibilidad de chatear en cuanto mira televisión y eso lo retiene más tiempo en tu sitio. Además, pueden venir exclusivamente por el chat, el sitio se presta para eso.
En cuanto al diseño se ve muy bien.
Éxito con el proyecto amigo! :encouragement:

Si el sitio se ve muy bien,aunque un poco pesado pero apenas lo justo para ser un sitio de ese tipo,me gusto mucho y pues los visitantes ya depende de como promociones tu web,y trabajes en tu seo