critica constructiva sobre mi sitio de coches

#creative# Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
Dirección URL: Tú coche y tu "todo en el diagnosis de coches y soluciones de averías"

Descripción: Somos un grupo de personas, provenientes de diversos foros de internet, los cuales nos apasiona el mundo del motor, y en particular el del motor de nuestro coche, pensando en ahorrarnos unas pelas decidimos montar este foro donde aprender lo que otros ya saben, y así poder ayudar a los demás en el tema, por ello os invito a pasar al foro y formar parte de nuestra comunidad

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: mayo del 2010 antiguamente era smf ahora es vbulletin desde enero

Miembros: 2.339

Temas: 1.700

Miembros activos: 833

vCommunities

Curioso
Desde
18 Jun 2011
Hola, ¿como estas? ahora dile mi analisis y una calificación sobre tu foro.

Ver el archivo adjunto 4909Primeras impresiones - Valoración: Malo (2 puntos)

Cuando entre a ver tu foro, tuve una pésima impresión sobre él, ya que tiene un logo muy grande y en realidad de mal gusto.

Ver el archivo adjunto 4910Gráficos y Diseño - Valoración: Excelente (5 puntos)

Realmente el aspecto gráfico que me gusta de tu foro es la barra de navegacion del foro, sin embargo, no van a compensar todo lo que necesitas trabajar. En primer lugar, recomiendo realmente conseguir un logo más pequeño para el foro y que sea descriptivo en lugar de tener ese logo muy grande y algo incomodo. En segundo lugar, usted tiene un diseño simple y comodo. Cambiando de tema, los iconos del foro y de mensajes son buenos, pero muy repetitivos, les sugiero que creen sus propios iconos del foro, siguiendo con el tema del logo del foro es algo simple, se debe cambiar para una mejor impresión. pero en el aspecto grafico cuando voy a ver un post me parece simple, tambien los rangos
icon_smile.gif

Ver el archivo adjunto 4911Actividad en el Foro - Valoración: Bueno (4 puntos)

Contienes una cantidad aceptable de mensajes en el foro, el foro está haciendo bien este campo. Les sugiero que hagan algo diferente para hacer que sus miembros vuelvan más a menudo. Pero como tienes mucha actividad en realidad te dale una valoración a eso muy buena.

Ver el archivo adjunto 4912Personal y Usuarios - Valoración: Excelente (5 puntos)

Tiene muchos miembros, sigan dando publicidad a su foro ya que eso anima a los usuarios a entrar y conocer mas sobre tu foro, para los administradores y moderadores de Tu coche y tu. Sigan haciendo su trabajo, que lo hacen bien.
Ver el archivo adjunto 4913Calidad y originalidad único - Puntuación: Excelente (5 puntos)

Muchos foros que reviso tienen que ver con el anime, los juegos, informatica y ponerlos juntos. Pero como no hay muchos foros que tengan fama por ser de coches. Creo que su foro para ser realmente único, tendra buena fama, lo que necesita es tener algo original que ningun foro tenga, Pero tengo que avisarte esta es tu mejor valoración.

Valoración Total: Bueno (4,2 puntos)

¿Te gustaría compartir tu opinión sobre mi calificacion? Entonces aquí vamos ... Comenta y dime lo que piensas.

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
muy buena valoración he estado de viaje y no he mirado esto en un tiempo, tiene usted toda la razón, el logo es algo grande, pensare en hacerlo un poco mas pequeño, que así queda hasta incluso mejor, puesto que a primera impresión se vera mas parte del foro que es lo que realmente importa, con respecto a los iconos, son en cada marca un icono de coche , aunque estoy cambiando algunos y otros me faltan, y en los manuales, es que como todos son manuales, pues son iguales, auqneu podria crear uno igual y ponerle el icono de cada marca