Crítica de NotaMedia.es (videojuegos)

• Autor Autor miguelmsf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelmsf

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un par de meses os presenté mi web aunque no la puse en la sección de "Critica mi web" porque no tenía tiempo para hacer cambios pero ahora sí que lo tengo, así que, ¿qué podría mejorar?

Mi web -> www.NotaMedia.es

Se ve bien el diseño y los post muy bien hechos... suerte con tu web..."

Muy buen contenido. ¿Qué publicidad va a poner?

está bastante bien, cómo consigues las notas de las otras páginas, mediante algún tipo de api?

Muy bueno el blog, exitos!!

Esta excelente la web, la habia visto hace algún tiempo y me gusto mucho, muy buen trabajo, solo le bajaria de tono un poco ese azul del menú y del sidebar, un saludo!

ya la habias posteado o estoy delirando?

Buena idea, en su momento la presentaste pero no en esta sección.

ya la habias posteado o estoy delirando?
Lo he dicho en el primer mensaje (y es lo mismo que dice silvestre), la puse en la sección de "Presume tu web" pero no la puse en esta sección porque no tenía tiempo de hacer cambios, ahora sí que lo tengo y la pongo para que me digáis qué es lo que no os gusta, en qué puedo mejorar, etc. , es decir, comentarios como el que ha hecho Borest :wink:

está bastante bien, cómo consigues las notas de las otras páginas, mediante algún tipo de api?
Pues hay varias formas. En primer lugar cabe destacar que antes de incluir los análisis me he puesto en contacto con todos los respectivos webmasters/responsables de la web. Una vez que me han dado permiso ha habido 3 métodos para incluir los análisis, o bien ellos mismos se han ofrecido a darme la base de datos con sus análisis, o bien he creado un rastreador para tomar sus análisis o bien los he insertado manualmente.

Muy buen contenido. ¿Qué publicidad va a poner?
Debes de ser la persona número 200 que me dice que ponga publicidad, jejeje. Por increíble que parezca no tengo pensado ponerla. Por supuesto no estoy diciendo que no la vaya a poner nunca, simplemente que ahora mismo no contemplo ponerla.

Gracias por los comentarios

gracias por responder sobre las fuentes. Espero que tengas éxito con la página.

Me gusta el diseño en general solo que el TONO de azul que usas no es de mi agrado..

Parece que es unánime lo del color azul, lo cambiaré entonces. Gracias :wavey:

Sigo admitiendo más críticas

Atrás