Crítica duro Forosgeek.com

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos de foro beta llevó algunos meses trabajando en este proyecto, me gustaría que criticaran mi foro para ver que les parece.

Foros Geek

En el encontrarán reviews de hardware, consolas, pc gamer, criptomonedas, comparativas, gadgets y mucho más.

Además me gustaría que comentarán que estilo les gusta más si el obscuro :

20180418_085659.webp

O el claro

20180418_085738.webp

Espero lo puedan criticar fuerte para así poder mejorar.

Y si les agrada puedan formar parte de este nuevo proyecto

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Última edición:
El claro me gusta mas, tiene cierto parecido a forobeta

El claro me gusta mas, tiene cierto parecido a forobeta
Gracias por tomarte el tiempo de responder amigo lo cambiaré

Gracias por tomarte el tiempo de responder amigo lo cambiaré

supongo que no es necesario que lo cambies, a mi me gusta como te quedo

Hola, me gusta más obscuro, me gusta tal como está 🙂 éxito con tu foro!! :encouragement:

Personalmente me resulta más cómodo el oscuro 🙂

El theme yo creo que es valido en ambas versiones.

Pensa en que el negro no cansa la vista, pero no transmite energia. Pero el naranja con blanco transmite energia, pero cansa la vista.

Mejor deja que cada quién adapte el theme a su gusto. A mi en lo personal el negro me da mas a warez, o criptomonedas, o cosas medias "ilegales" (pensa que culturalmente el negro se relaciona a lo malo), en cambio el claro transmite transparencia, incluso el blanco es social, un color noble. Quizá otra cosa que se me ocurre es que cambies el blanco, por un blanco mate para equilibrar la visión.

Bueno, con respecto a tu foro, no hay mucho que mejorar, está muy bien hecho. Solo que personaliza mas la onfiguración. Hay un boton para ocultar el sidebar que literalmente elimina un anuncio. También en el footer hay un boton para cambiar de theme que tiene el que viene por defecto en xenforo y queda muy mal.

El resto, está genial, muy profesional y con buena carga.

yo respecto al color me buscaria un color mas claro, olvidate de los naranjas por la relacion con forobeta, quedan colores por elegir, pero en general tonos claros dan mas confianza en foros
Abajo del todo a la izquierda tiene "estilos" , no permitas a los usuarios que elijan el estil, consume recursos y no sirve de nada (recomendacion)
te queda lo mas duro...encontrar users y llenar el foro
Suerte !!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente diseño para iniciar un proyecto, por desgracia se ha aprovechado muy poco del potencial.

Excelente diseño para iniciar un proyecto, por desgracia se ha aprovechado muy poco del potencial.
A que te refieres con no aprovechar el potencial amigo ?

Me gustó mucho...

Que cms usas?

Lo que le falta es más contenido, pero eso es a lo largo del tiempo. ¡En hora buena! éxitos con el proyecto :encouragement:

Me gustó mucho...

Que cms usas?

Lo que le falta es más contenido, pero eso es a lo largo del tiempo. ¡En hora buena! éxitos con el proyecto :encouragement:

Buen dia amigo ocupo XenForo solo que compre la version sin branding

Se ve muy bien, éxito con tu proyecto 🙂

Se ve muy bien, éxito con tu proyecto 🙂

Muchas gracias amigo esperemos que de frutos algun dia

- - - Actualizado - - -

Hola, me gusta más obscuro, me gusta tal como está 🙂 éxito con tu foro!! :encouragement:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitarlo

- - - Actualizado - - -

El theme yo creo que es valido en ambas versiones.

Pensa en que el negro no cansa la vista, pero no transmite energia. Pero el naranja con blanco transmite energia, pero cansa la vista.

Mejor deja que cada quién adapte el theme a su gusto. A mi en lo personal el negro me da mas a warez, o criptomonedas, o cosas medias "ilegales" (pensa que culturalmente el negro se relaciona a lo malo), en cambio el claro transmite transparencia, incluso el blanco es social, un color noble. Quizá otra cosa que se me ocurre es que cambies el blanco, por un blanco mate para equilibrar la visión.

Bueno, con respecto a tu foro, no hay mucho que mejorar, está muy bien hecho. Solo que personaliza mas la onfiguración. Hay un boton para ocultar el sidebar que literalmente elimina un anuncio. También en el footer hay un boton para cambiar de theme que tiene el que viene por defecto en xenforo y queda muy mal.

El resto, está genial, muy profesional y con buena carga.

Exelente consejo amigo, lo tengo muy en cuenta. Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar el foro

Excelente hermano en hora buena,

Muy elegante el foro a la verdad, lo único que veo es que al "monito" (logo) si fuera tú le pusiera un borde (stroke) Blanco en Photoshop de 3-5px y la parte de geek jugaría con el font (bold, light) y no con el color negro lo cual no tiene un gran contraste con el azul y se pierde el color.

Suerte con el foro y sobre todo; no te rindas por favor, todo proyecto conlleva esfuerzo y trabajo duro así que no te desanimes, ánimos !!!!

Sent from my VS987 using Tapatalk

Excelente hermano en hora buena,

Muy elegante el foro a la verdad, lo único que veo es que al "monito" (logo) si fuera tú le pusiera un borde (stroke) Blanco en Photoshop de 3-5px y la parte de geek jugaría con el font (bold, light) y no con el color negro lo cual no tiene un gran contraste con el azul y se pierde el color.

Suerte con el foro y sobre todo; no te rindas por favor, todo proyecto conlleva esfuerzo y trabajo duro así que no te desanimes, ánimos !!!!

Tu me lo podrias hacer amigo, claro con su respectivo pago

Mejoró bastante con la apariencia en blanco.

La verdad es que los colores oscuros son algo más relajados al principio... pero luego terminas medio grogui... :dancing:

Tu me lo podrias hacer amigo, claro con su respectivo pago
Te lo hago gratis sin problemas hermano, a veces el mejor precio es un buen contacto, envíame el logo editable en PSD o vector, en caso que no lo tengas así envíamelo en PNG con buena calidad (tírame un DM)

Un momento te lo envío amigo gracias

Atrás