Crítica duro Forosgeek.com

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente foro me gusta mucho el diseño claro y el oscuro yo diria poner el claro en el dia y el oscuro de noche:encouragement:.. Exito con tu foro!!!

Esta bien, pero me parece que tratas de abarcar demasiado, muy ambicioso de inicio. Por ejemplo, la comunidad de FB no se formó de una con los foros que ves, con el tiempo se han ido agregando secciones conforme los intereses de la comunidad asi lo han ido demandando.

Deberías centrarte en un tema en específico y seguir a partir de él, pues en mi visita no he terminado de saber si me encontraba o en HTC Manía, o en Forobeta, pues apuntas a tener de ambas comunidades, y ¿cual es la idea de competir directamente contra lo establecido?.

Primero que nada amigo muchas gracias por tu opiniónz, que ahora me ha puesto en claro todo, y veo que tiene todo el sentido del mundo, por ahora sólo me quedaré con todo lo que la palabra Geek engloba, y me pondré a trabajar en ello es decir gadgets, smartphones y tecnología. Deberás te agradezco tu observación y espero tengas una excelente tarde

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Excelente foro me gusta mucho el diseño claro y el oscuro yo diria poner el claro en el dia y el oscuro de noche:encouragement:.. Exito con tu foro!!!

Gracias por visitarnos amigo ¡¡

Mejoró bastante con la apariencia en blanco.

La verdad es que los colores oscuros son algo más relajados al principio... pero luego terminas medio grogui... :dancing:
Si es verdad amigo por eso ya lo puse en otro color

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Atrás