Reclamo críticas sobre mi foro y su nuevo diseño.

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El header es horrible.
El theme no me gustó mucho y creo que tienes un problema con acentos y eñes en los threads, ¿no es así?

Saludos.

El diseño y los colores están bien. Sólo le cambiaría el logo del header.

Gracias por las dos opiniones, he pedido a Carlos (el creador de ForoBeta) que elimine este post, acabaré de arreglar las cosas que faltan y ya después lo presento mejor, no?

No me gusta nada de ese foro 🙂, el head horrible el ancho de la página no me gusta

Lo veo con demasiadas secciones, creo que va costar mucho mas arrancar un foro con esa cantidad. Por ahí te convendría unificar todo un poco más y cuando tengas una cantidad de temas considerables empieces a dividirlo.

En efecto tienen razón los compañeros

1.- cambiar el color del logo en el header: se sugiere color blanco o plata
2.- demasiadas secciones: se sugiere crear temas más generales y subforos dentro de estos

Bueno, estamos hablando todo el Staff, a ver que hacemos.

gracias!

El logo puede mejorarse. 😛7:

No me gusta que este a todo el ancho de la pantalla. 😕

el head mejoralo un foro entre mas limpio mejor por que tanta cosa te pierdes solo el webmaster sabe el camino en su web

Para mejorar: Muchas secciones, el ancho del foro y el logo

Parece muy ambicioso tu proyecto, yo te recomiendo que te centres en unos pocos dispositivos y vayas creciendo a partir de la interacción de los usuarios, mira el modelo de XDA developers, solo se crea un foro para un dispositivo si es que la cantidad de posts o demanda de usuarios lo amérita.

El logo y el diseño no me gustan, seguramente lo vas a mejorar, saludos. 😉

No tengo acceso a la web 🙁

deber mejorar el header y lo colores no son muy agradables.

Demasiado colorido, me va a dar un ataque de diabetes.

Pero sigue adelante man, seguro que al final te queda chingon.

me gusta el diseño

Atrás