Critica el diseño de "Tira Digital"

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Kappa
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno acabo de terminar de editar el diseño de mi blog: Tira Digital | Geek, Internet, Web 2.0

Espero criticas sobre el diseño 😀

Me gusta, es simple , sencillo y agradable , solo 2 cosas.

1.- Una es poner mas menus pero esta es opcional pues se ve algo vacio el menu.
2.- Podrias poner formas rapidas de compartir con redes sociales para hacer mas rapido el proceso (como un re-tweet) o el boton de me gusta. Pero tambien es opcional.

Muy bonito theme y como dijo el anterior usuario una que otra red social no caeria nada mal.

Una cosa que no me gusto, son los colores de "Home" - "Acerca de", no se pero esos colores no van con el theme y el borde amarillo tampoco, solo le cambiaria eso.

Me gusta tu diseño, como dice el usuario de arriba, podrias augmentar las opciones en el menu.

se ve bien el diseño, pero estas son mis críticas:

Tanto el fondo como el borde del menú de páginas no combinan con el resto de colores.
No se ve bien el fondo en los títulos de los posts.

Saludos-

Muy bonito theme y como dijo el anterior usuario una que otra red social no caeria nada mal.

Una cosa que no me gusto, son los colores de "Home" - "Acerca de", no se pero esos colores no van con el theme y el borde amarillo tampoco, solo le cambiaria eso.

A mi lo que se me hace es que es un poco delgadita la letra, me cuesta leer

Gracias por los comentarios, trabaje para mejorar el diseño.

Que color me recomiendan que le ponga al parte de paginas?

Esta bien, aunque eso del tiulo con sombreado...no me gusta mucho.

Saludos y suerte con el nuevo proyecto

Creo que algo importante que le falta al menu es "Contacto" y concuerdo con la opinion de Nachitox los colores no ayudan mucho.

Saludos

Atrás