Critica el nuevo diseño de guataro.com

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
yo lo veo como un tema minimalista me faktan algunas cositas que agregar pero quiero ver que dicen ustedes que le falta.

el tema fue creado para otro de mis blog pero lo he modificado un poquito para que tambien sea para este.

espero sus criticas

My Blog Personal 3.0 | Tecnologia | gadgets | y Mucho Mas

mmm, no me gusta el header mas que nada el amaño de las cosas al igual que el tamaño de los titulos del contenido. Despúes me gusta bastante. Saludos.

mmm, no me gusta el header mas que nada el amaño de las cosas al igual que el tamaño de los titulos del contenido. Despúes me gusta bastante. Saludos.

si el header es provisional.

Opino igual que fabriciov.... pero si no fuera por esos detalles, el sitio está buenísimo.

Exitos!!!

En el post sobre el blog de Hugo Chavez la foto no se ve....respecto de lo demas, todo bien....

y que tien el tamaño es muy grande o pequeño??

y que tien el tamaño es muy grande o pequeño??

Yo veo como que hay cosas grandes y otras muy chicas! por ejemplo la altura del logo me parece mucha pero tambien el logo me parece muy chico comparado con la barra de navegacion de arriba.

Bro mm el diseño del logotipo creo que no combina modificaste el logo y la verdad no se ve bien pero igual es tu gusto 😛!
igual el theme este nice

Saludos 😉

Pues, el tema esta bien, solo que tiene ese detalle del tamaño que de todos modos no es algo como para morirse.

Sobre el contenido, esta bueno, me he quedado un rato leyendo.

Sencillo y azul, como a mi me gusta jeje

Esta bueno, sigue asi, exitos

Más trabajo con el header, sólo eso.

No me gusta nada al logo, el header en general. Además hay pequeñas cosas que no están traducidas al español

Atrás