Critica el nuevo diseño de mi blog (:

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ayer cambie el theme de mi blog UnUsuario y hoy he termidado un par de modificaciones que me quedaban pendientes, le he añadido desde favicon hasta página de error 404 personalizada 🙂

Me gustaría recibir criticas constructivas, las destructivas las dejamos para otro día (?) jaja, me interesa recibir consejos en lo posible ya que de a poco quiero ir mejorando como diseñador de theme's 😛 este esta inspirado en algunos de mis favoritos 😛

Sean felices 😀

Link: UnUsuario

Me gusta, creo que solo le agregaría una pequeña imagen donde dice "articulo recomendado"

Me gusta la adaptacion que hiciste.

Yo le añadiria una imagen a los posts featured 😀

PD: me gano de mano cuisi xD

Me gusta mucho. Se ve fresco y profesional.

Un saludo.

En realidad no es una adaptación, sino que por ejemplo me gustaba la font y la simplicidad del blog alt-tab.com.ar y realice el cuerpo del texto en base a él porque sinceramente me encanta, pero no tome su theme y realice modificaciones sino que esto es desde cero con un theme en blanco (Se podria decir un framework).

No entiendo eso de la imagen para los post destacados 😛 si me exlican mejor les agradezco 😀

Sean felices! y mil gracias por contestar 🙂

No me gusta como se ven los titulos de los posts, y el tamaño de las letras.

Me gusta mucho la típografia de los títulos. Este diseño esta mucho mejor sin duda.
Los bloques rojos de Adsense rojos te han quedado muy bien.
Haría también lo de una imagen en las recomendaciones.
Saludos y enorabuena por tu diseño!

me gusta pero lo cambiaria el color por azul seguramente. el verde nunca me termino de convencer.

y los enlaces de los titulos, les kitaria el doble subrayado y no les pondria ningun efecto. kizás un subrayado simple al pasar el raton por encima

ademas es que tienes cosas verdes y rojas, y no pegan nada en mi opinion.

O sea, que se muestre un thumbnail de la imagen del post en el resumen ese, asi queda mas lindo.

Fijate estos themes como muestran sus articulos recomendados (featured) con imagenes: New WordPress Themes - New and Fresh Free WordPress Themes

A ver ahora? 😛 ahi añadi un thumbnail 🙂
Espero que sea eso 🙂

En cuanto a los otros consejos, el verde tampoco es mi favorito, pero es el 1º que use con UnUsuario y como que ya le va el verde a él 😛 En cuanto al rojo me gusto bastante, iba a probar un naranja como Error500, pero preferí el rojo porque destaca sobre el verde y es la idea 🙂

La fente y tipografia de los links los elegi porque eran mis favoritos y por eso no creo cambiarlos, pero he añadido el thumbnail como me decian algunos, o sea que los consejos los tomo en cuenta, pero algunos no para este theme 😛

Sean felices y mil gracias por comentar 😀

Espero mas criticas 😛

No destaca y no molesta, se te ha quedado perfecto.
Ya me contaras como va el CTR, supongo que altísimo.

Saludos y se feliz tu también. ja ja ja

El theme está bastante bien, y el thumbnail ha quedado bastante bien. Lo único que le cambiaría es el color verde de los títulois hacia uno un poco más oscuro, puede molestar un poco el verdad tan claro

Enlace eliminado

Concuerdo con lo del admin XD.

No no es cierto un excelente trabajo, un theme muy "limpio"

Solo no me convencio la doble linea :bootyshake:

Saludos.

@Jordi94 Ya veré este mes como evoluciona Adsense con el cambio de theme y les dire si mejora 😛

@Abel: el verde puede ser que lo ponga un poco más oscuro si con el correr del tiempo lo veo demasiado claro porque como lo hice yo como que me adapte a los colores (?), pero es verdad, es algo claro asi que será cuestión de analisarlo con el tiempo eso, lo que es seguro es que de verde no pasare a azul o algun otro color sino que mantendre la gama de verde, quizá cambie al verde del header.

@gattosoprano La doble linea de la burbuja del Error 404 o la de subrayado de los titulos? 😀

Sean felices! 😛

Gracias por comentar! 😀

@gattosoprano La doble linea de la burbuja del Error 404 o la de subrayado de los titulos? 😀

De los titulos, aunque creo que se integraría con infolinks, pero infolinks solo lo tienes para que muestre una linea :hmmmm:

Saludos

De los titulos, aunque creo que se integraría con infolinks, pero infolinks solo lo tienes para que muestre una linea :hmmmm:

Saludos

Ahh 😛 Eso también lo analizaré ya que como tiene debajo un bloque de Adsense quizá impacte de alguna manera asi que veré en estas semanas que ocurre con eso y con el verde 🙂

Infolinks lo he dejado como estaba del theme anterior, aun no he cambiado el color xD pero sobresale asi infolinks asi que quizá lo deje comoe esta 🙂

Quiza como te he dicho cambie a una sola linea en unas semanas, depende de como vaya todo 😛

Se feliz y mil gracias por el consejo!! 😀