Critica el rediseño de NoSoloSpam

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Después de cumplir tres años en la red me dispuse a rediseñar mi blog por completo y este es el resultado. También cambié el logotipo. Me gustaría que me dijeran si les gusta cómo queda el nuevo diseño, si prefieren este al anterior y cualquier cosa a mejorar.

¡Muchas gracias! 🙂

Última edición:
woow... me gusta el diseño aunque no vi el anterior pero si esta buenizimo te felicito... y aun mejor los post... 😀

Verdaderamente te felicito por el diseño, me parece muy elegante :encouragement:

Exitos :encouragement:

Epale, quedo bien, mucho mejor que el anterior..

Muchas gracias por lo comentarios, si tenéis alguna crítica me la podéis hacer 😀

Me gustaban más los colores del anterior, tal vez con arreglarlo hubiera quedado mejor que ahora habiendo puesto otro.

Es mi opinión sincera.

Gracias por la opinión, el otro quizá era más llamativo y este más serio... Sigo recibiendo críticas.

Quedo bien el nuevo diseño me gusto 😀 sigue asi amigo

El nombre me hizo recordar spamloco y su horrible logo, sin duda tu diseño mucho mejor :encouragement:

Me ha gustado mas el diseño con respecto al anterior la verdad, queda mas "pro" xD

Ademas acabo de descubrir tu blog, esta muy interesante, me a gustado el articulo de la estacion espacial ^^

Muy bonito, felicidades 😀

Me encanta el nuevo diseño, no tengo critica ninguna para darte. :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás