V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Esperemos que no suceda =P (aunque al theme no lo hice yo xD)está muy bueno.. no te sorprendás por robarte ese theme XD
Salu2
Es verdad lo del rojo en el .com, lo que sucede es que lo tome del logo que tenia antes y quedo asi... igualmente el logo este es transitorio.No me entra tu pagina =(, pero por lo que veo has hecho un muy buen trabajo, el logo no esta tan mal, solo desentona eso rojo que dice .com, aunque creo que se piede espacio con la fecha
Ahi cambie el rojo por un naranja que combina un poco mas, gracias por hacerlo notar 🙂No me entra tu pagina =(, pero por lo que veo has hecho un muy buen trabajo, el logo no esta tan mal, solo desentona eso rojo que dice .com, aunque creo que se piede espacio con la fecha
Fue un FAIL de 10 segundos, ahora ya esta normal.Buenísimo el diseño Vicar, parece que el logo se te escondió xD.... la parte de abajo del logo aparece detrás de el menú.
Suerte y espero que sigas tocando ese theme que hasta ahora va de 10.
Fue un FAIL de 10 segundos, ahora ya esta normal.
Gracias por sus comentarios 🙂
Si te digo yo no me crees no? xDQuedó de 10 =P le tengo hambre al theme che, quién lo diseñó? XD
Interesante, me gusto la idea. A ver si lo puedo hacer 🙂Muy bueno el diseño, la verdad es que es bastante agradable!
Una cosa que se me podría ocurrir... a lo mejor podrías usar el espacio que queda debajo de la fecha del post para añadir los iconos de redes sociales de retweet (que pones al inicio del articulo) y el resto que pones al final del articulo... es solo una idea porque como está ahora queda muy bien.
Suerte con el blog!
No me carga bien el Blog :S
Quedo muy bueno vicarlone, felicitaciones.
Acabo de entrar sin Problemas.
Saludos.
Gracias, aunque pronto voy a contratar a alguien para que me haga un buen logo 🙂Me gusta mucho y el Logo esta bacano
Te tome la sugerencia y creo que ha quedado mejor utilizado ese espacio 🙂Una cosa que se me podría ocurrir... a lo mejor podrías usar el espacio que queda debajo de la fecha del post para añadir los iconos de redes sociales de retweet (que pones al inicio del articulo) y el resto que pones al final del articulo... es solo una idea porque como está ahora queda muy bien.
Suerte con el blog!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?