andres toro Dseda 24 Ago 2011 #1 ya que vendi un antiguo blog tecnologico, hoy presento este nuevo blog. espero sugerencias,opiniones, criticas gracias. GeekColombiano
ya que vendi un antiguo blog tecnologico, hoy presento este nuevo blog. espero sugerencias,opiniones, criticas gracias. GeekColombiano
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Ago 2011 #2 Elegante, agradable.
Caffa Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2011 #3 me gusta el theme en general, aunque cambiaría un poco el logo ...
andres toro Dseda 25 Ago 2011 #4 gracias por la opinion.espero mas cambie el logo..que tal les parece.... "no les de miedo opinar, muchos entran y pocos comentan" jejej Caffa dijo: me gusta el theme en general, aunque cambiaría un poco el logo ... Hacer clic para expandir... que tal el nuevo logo.
gracias por la opinion.espero mas cambie el logo..que tal les parece.... "no les de miedo opinar, muchos entran y pocos comentan" jejej Caffa dijo: me gusta el theme en general, aunque cambiaría un poco el logo ... Hacer clic para expandir... que tal el nuevo logo.
Caffa Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2011 #5 mucho mejor el neuvo logo ! me gusta mucho !