- Quería consultar algo que no entendí, busqué que era el Favicon, y creo que entendí, lo que no tengo claro como se lo agrego a mi blog. Soy escencialmente redactor, todo lo demás no me resulta tan natural hacerlo...
- Con respecto al dominio propio, estoy esperando que me habiliten la tarjeta para comprar uno, eso sin duda.
- Si un logo es algo pendiente que también tengo que agregarle.
- Comparto que puse muchos Gadgets porque el blog partió como un hobbie personal, hace una año, y cada vez le agregaba más cosas jeje... hace 3 meses le agregé publicidad y comencé a darle más difusión. Ya he retirado varios...
- Sobre el contador de visitas, es de google, no puedo modificarlo... y tampoco tendría mucho sentido hacerlo... pero no son las visitas diarias!
- Sobre las fuentes, si toda la razón, tengo que citar las fuentes, las fuentes hasta ahora ha sido mi experiencia personal que me aporta la medicina y que todo lo que he escrito lo sé por mi formación, pero sin duda que tengo que comenzar a agregar fuentes complementarias.
- Con respecto a la planilla, alguna en especial que me recomienden? dónde se buscan? Es fácil de agregar en blogger?
- Si los colores es un gusto personal propio, pero es algo que estos tratando de buscar otra combinación más apropiada.
Claro que todas las críticas son constructivas... gracias a todos, pero especialmente a Sanchez Toledano que se tomó el tiempo y la dedicación de evaluar muchos aspectos de mi blog.
Igual se siguen aceptando más críticas...
Gracias!