Crítica: Fuera el tabaco

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hola, me gustaría que revisaron mi blog... y lo criticaran.
¿Pueden recomendarme algún aspecto a mejorar?

Enlace eliminado

Gracias.

perdon por el offtopic, pero primero ten cuidado, mucho cuidado con tu cuenta, ya que según lei el otro dia en las políticas, los blogs de alcohol, armas, TABACO y cosas similares, no están permitidos para adsense.

perdon por el offtopic, pero primero ten cuidado, mucho cuidado con tu cuenta, ya que según lei el otro dia en las políticas, los blogs de alcohol, armas, TABACO y cosas similares, no están permitidos para adsense.

Hola Caymans gracias por tu preocupación. Con respecto al tabaco, está prohibido LA VENTA DE TABACO.
No aquellos que hablen sobre tabaquismo y sobre el tabaco en sí.

Leí los términos y consulté al iniciar el blog en el foro de Adsense, para yo también quedarme tranquilo.
Gracias!

Hola Caymans gracias por tu preocupación. Con respecto al tabaco, está prohibido LA VENTA DE TABACO.
No aquellos que hablen sobre tabaquismo y sobre el tabaco en sí.

Leí los términos y consulté al iniciar el blog en el foro de Adsense, para yo también quedarme tranquilo.
Gracias!

aaaaaa perfecto, entonces me alegro 🙂

en cuanto al blog en sí, el contenido en sí me gusto, y es algo bastante importante... Por parte del diseño, quizás le agregaría un logo y podria ver de acomodar un poco la plantilla en cuanto a colores, para hacerlos un poco menos monocromática, pero dentro de todo, me gusta el blog 🙂

Sigue adelante, tiene pinta de buen futuro!

Estoy de acuerdo después de todo imagínense cuantos sitios no serian cerrados por las quejas que estos contienen. En mi muy humilde opinión es una temática difícil porque después de un limite te costara trabajo ponerle contenido que no sea repetitivo pero si te puedo decir que la temática es interesante y solicitada (según yo) ahora solo dale un diseño adecuado y ponle contenido.. mucha suerte

Muy bueno el proyecto, y que bueno que informas sobre este tema, mucha suerte con el proyecto.

Hola bueno empiezo a criticarte constructivamente obvio:

En principal noto que no tiene Favicon, puede no ser un detalle importante pero le agrega presencia a tu web, en segundo lugar el Dominio, si puedes llegar a pagarlo por favor hacelo ya que escribir en un blogspot es escribir para otro.
Despues el diseño de la web, no lo veo tan bien pero esto puede ser un gusto tuyo, me gustaria verlo mejor armado, mas estilisto y mas atractivo visualmente. Hay plantillas muy buenas para blogspot que puedes modificar en pocos pasos y hace de un blog normal a un blog bien visto.

La tematica la veo competida, porque siempre se han hecho campañas "anti-tabaco" y cada campaña auspiciada por grandes empresas tienen su propio blog con mucho contenido.. Y eso es complicado.

Yo veo que vas bien, solo hace falta completar estos detalles y pulirlo cada dia un poco mas! 🙂

A mi la verdad no me gustó la combinación de colores. Me parece horrible.

Las imágenes blancas sobre fondo verde, por ejemplo, se ven muy mal. El sitio en sí, me parece muy de finales de los 90.

En la barra lateral pusiste todos los gadgets que encontraste, demasiados. Demasiado muchos, quiero decir.

Hay dos de cada cosa, un exceso. Dos optin de suscripcion por correo. Dos widget de twitter. Dos suscripciones a RSS (¿quién se inscribe a los comentarios?), además del widget de feedburner. Correo de contacto, porque seguro con el facebook, el twitter y google FC no era suficiente. Dos widgets de Google FriendConnect. Un widget de contador de visitas (aunque con 14 entradas, se ve mas falsa que una moneda de 7 pesos, aunque no dudo que tenga 15 mil visitas, el blog tiene mas de un año).

El tópico y su desarrollo no se disfrutan, la verdad. No citas las fuentes de tus artículo. Debo suponer que si dices que el humo de segunda mano tiene 4700 químicos y 43 de ellos son cancerígenos es que tú hiciste el análisis químico. Dices en una entrada "El 90% de los cánceres de pulmón se relacionan con el tabaco" y yo me pregunto ¿con que autoridad afirmas eso, cuál es tu fuente?

El tema da para mucho. Pero tu blog está sobrecargado de cosas inútiles, la apariencia es un exceso y carece de autoridad y confiabilidad. Y todo eso puede cambiarse en un día.

Directamente cambiaría la plantilla, se ve horrible.

- Quería consultar algo que no entendí, busqué que era el Favicon, y creo que entendí, lo que no tengo claro como se lo agrego a mi blog. Soy escencialmente redactor, todo lo demás no me resulta tan natural hacerlo...
- Con respecto al dominio propio, estoy esperando que me habiliten la tarjeta para comprar uno, eso sin duda.
- Si un logo es algo pendiente que también tengo que agregarle.
- Comparto que puse muchos Gadgets porque el blog partió como un hobbie personal, hace una año, y cada vez le agregaba más cosas jeje... hace 3 meses le agregé publicidad y comencé a darle más difusión. Ya he retirado varios...
- Sobre el contador de visitas, es de google, no puedo modificarlo... y tampoco tendría mucho sentido hacerlo... pero no son las visitas diarias!
- Sobre las fuentes, si toda la razón, tengo que citar las fuentes, las fuentes hasta ahora ha sido mi experiencia personal que me aporta la medicina y que todo lo que he escrito lo sé por mi formación, pero sin duda que tengo que comenzar a agregar fuentes complementarias.
- Con respecto a la planilla, alguna en especial que me recomienden? dónde se buscan? Es fácil de agregar en blogger?
- Si los colores es un gusto personal propio, pero es algo que estos tratando de buscar otra combinación más apropiada.

Claro que todas las críticas son constructivas... gracias a todos, pero especialmente a Sanchez Toledano que se tomó el tiempo y la dedicación de evaluar muchos aspectos de mi blog.
Igual se siguen aceptando más críticas...

Gracias!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás