Critica ganadineronavegando.tk

• Autor Autor pakitof1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Desde mi punto de vista:

- La calidad de la imagen del encabezado podría mejorar.
- Los dominios .tk no son muy buenos...
- Demasiada publicidad para mi gusto.
- Inhabilitar el botón secundario del mouse, creo, no es bien visto.

Suerte!
Saludo.

Definitivamente la imagen del encabezado tiene que cambiar y si podrias cambiar a un .com seria mucho mejor!

Creo que le falta un poco más de publicidad </sarcasmo>......

No ví el logo....

Me abrió dos ventanas emergentes ...

Y que feo está eso de deshabilitar el botón derecho del mouse (gracias @nauta por mencionarlo...)

si ganas dinero navegando, por lo menos comprate un dominio de pago, compra un logo/banner descente... y la publicidad que tienes es molestosa...

me gusto el diseño amigo , lo unico que no me gusto fue el dominio .tk,...............

mucho exito con tu sitio web.....:top:

Me gusto el contenido, pense que iba ser malo pero esta muy bien y el diseño me gusto lo unico la publicidad que es muy molesta. Pero comprate un dominio.com seria mejor

El diseño esta bien, aunque deberias mejorar algunas cosas como el header y la imagen donde sale un mouse abajo de cada post. Ademas tienes mucha publicidad y resulta molesto.

No me gusta el dominio.
Pop-up la publicidad más molesta que existe.
Desactivar el boton secundario se ve bastante novato, al final de cuentas dando click en Ver > Codigo fuente se puede ver todo el sitio.
Me gusto el diseño.
Me gusta el contenido.
El header esta muy feo, puede mejorar bastante.

si ganas dinero navegando, por lo menos comprate un dominio de pago, compra un logo/banner descente... y la publicidad que tienes es molestosa...

Hacia falta la mala onda total en tu comentario :S

Deberias cambiar el header y conseguir un dominio .com

Me parece todo bien, solo que tal ves tengas un poco mas de publicidad. Saludos.

Os agradesco vuestras criticas.

1.Header-->Intentare mejorar la calidad del la cabecera
2.Publicidad-->Eliminado las ventanas emergente,la demas publicidad no es intrusiva por tanto no lo considero molesta
3.Dominio-->La verdad aunque gane dinero navegando no estoy por la labor de gastarmelo por ahora en un dominio,un cambio de dominio perderia el posicionamiento y tendria que pasar unos meses hasta volver a ganar las vistas de ahora, y no me saldria rentable.
4.Inhabilitar el botón secundario del mouse -->lo veo necesario, he tenido problemas con algunos novatos que me copiaban integramente mis post,aunque esto me sirve mas para los novatos ya que ai mas formas de acceder y copiar el contenido(como a traves del RSS o como habeis comentado a traves del codigo fuente).

Me alegra saber que les guste el diseño y el sobretodo el contenido que es lo importante, gracias por responder tan rapido y asi que me pondre manos a la obra para mejorar .

saludos!! gracias