Critica Google phone.

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno betas, hace unos días os presenté un nuevo website sobre telefonía y tecnología del mundillo Google. A muchos les gusto el tema y el contenido, me gustaría que ahora criticaseis el sitio para poder pulir los detalles que le falten y mejorar :encouragement: Sé que el tema quizás quede mejor con la temática Windows, pese a ello quiero seguir apostando por este template 😛7:

URL: Google Phone

Un saludo y gracias por las criticas 😛8:

Me parece muy bonito y elegante. No hay anda que no me guste.

Te dije que iba a quedar bien bonito con los colores de Google 😉 Y no todo azul monótono.
Solo te faltarían algunos detalles como el footer (Paginación y flecha de subir), para que no tenga ese estilo más Microsoft

Me gusta mucho el diseño en general, lo que si no me parece un poco es el ancho de las entradas o posiblemente sea solo en mi navegador, se ven amplias y según los consejos que he leído eso dificulta un poco la lectura.

Me gusta mucho el diseño en general, lo que si no me parece un poco es el ancho de las entradas o posiblemente sea solo en mi navegador, se ven amplias y según los consejos que he leído eso dificulta un poco la lectura.

Sería mejor usar dos sidebar? Uno a cada lado?

Enviado desde mi Nexus 4

Te dije que iba a quedar bien bonito con los colores de Google 😉 Y no todo azul monótono.
Solo te faltarían algunos detalles como el footer (Paginación y flecha de subir), para que no tenga ese estilo más Microsoft

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION], como siempre, dando en el clavo. Coincido con él.

Dale una vuelta al footer también. Demasiado monótono.

El sidebar está ok a la izquierda, no lo muevas.

Para mi es mejor que sea más angosto el blog en general.

De acuerdo cuando llegue a casa probaré eso que dices a ver que resultados me da 🙂

Enviado desde mi Nexus 4

Si puedes, cambia el color del cuadradito de la fecha y haz que que sea cualquiera de los que tienes como sidebar.

bonito y elegante...auqnue me gustaria q fuera un poco menos ancho

Atrás