Google Phone, presento nuevo[s] websites!

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El típico comentario que no ayuda en mucho, pero es que ¡¡¡me encanta!!! :encouragement:

Me gusta mucho el diseño: es elegante, directo, moderno. Y el contenido está muy cuidado, desde la elección de los temas, pasando por la redacción y por la elección de las imágenes.

La carga es rápida, por lo que la experiencia de usuario es muy buena.

El nuevo nombre de dominio está muy bien. Es fácil de recordar y significativo.

Sigue con ello, ya verás cómo te va a ir muy bien. No puede ser de otra forma.

Tú si que sabes levantar el ánimo! jajajaja, muchísimas gracias una vez más lydia 🙂

Nada superará al Nexus. He dicho.

Un excelente sitio de tecnología, me agrado mucho.

*Directo a marcadores! :encouragement:

excelente idea !

- - - Actualizado - - -

Como se llama el theme ?

veo que cambiaste el dominio, está genial! :encouragement:

Excelente diseño te quedo estupendo, todavía estas a tiempo de cambiar el dominio!.

me gusto el diseño es muy dinamico :greedy_dollars: ECHALE GANAS!!!

Si estas hablando de Google Phone ¿Por que el diseño tiene interfaz UI (metro/Windows)?

Debería de haber una consistencia de lo que hablas a lo que ofreces.

El contenido esta genial.

Si estas hablando de Google Phone ¿Por que el diseño tiene interfaz UI (metro/Windows)?

Debería de haber una consistencia de lo que hablas a lo que ofreces.

El contenido esta genial.

Me encanto el estilo de la plantilla, pero viendo algunos comentarios me hace pensar en cambiarla de nuevo... Gracias por el comentario :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4

Me encanto el estilo de la plantilla, pero viendo algunos comentarios me hace pensar en cambiarla de nuevo... Gracias por el comentario :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4

No creo que necesites cambiar la plantilla. Cámbiale su diseño un poco y los colores.

Fíjate aquí:

Nexus 10 - Google

Mira los colores que usa, intenta algo similar. No te quedes en el azul. usa ese tipo de letra y no el "Segoe UI" de Microsoft.

No creo que necesites cambiar la plantilla. Cámbiale su diseño un poco y los colores.

Fíjate aquí:

Nexus 10 - Google

Mira los colores que usa, intenta algo similar. No te quedes en el azul. usa ese tipo de letra y no el "Segoe UI" de Microsoft.

La verdad es que combinando todo esos colores se puede quedar muy muy bien, tienes idea de que fuente es esa? Voy a buscar en dafont...

Enviado desde mi Nexus 4

Genial, bonito diseño, al principio pensé que era otra cosa, pero no importa... 😛irate:

Me ha gustado la verdad.:star2:

La verdad es que combinando todo esos colores se puede quedar muy muy bien, tienes idea de que fuente es esa? Voy a buscar en dafont...

Enviado desde mi Nexus 4

El tipo de fuente se llama "Roboto" y la puedes encontrar en Google Fonts.

Genial, bonito diseño, al principio pensé que era otra cosa, pero no importa... 😛irate:

Me ha gustado la verdad.:star2:

Otra cosa? Algo de Windows no? Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4